Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 10, 2012

Cuquito - Calzado infantil y de bebé

Hace unos meses os hablé en facebook de esta empresa, además tuvimos un sorteo en colaboración con esta empresa en donde el premio era un vale de 200€ para comprar lo que necesitase tu pequeñ@, en una tienda donde se vendieran sus productos.  Ahora quiero que conozcamos juntos esta empresa en profundidad. "Cuquito es la marca de calzado infantil y de bebé que aúna calidad, confort y moda. Calzamos a los niños en cada etapa de crecimiento, desde el zapatito de recién nacido hasta los cuatro años, protegiendo sus pies en todo momento. www.cuquito.com" En 1963 Amadeo Folqués Oltra poseía tres tiendas de zapatos en Valencia. Tras observar que las dependientas pasan momentos ociosos, puesto que no siempre hay clientes, piensa que en ese tiempo podrían hacer zapatos para bebés para después venderlos.  Este sería el inicio de Cuquito, nombre con el que las dependientes llamaban a todos los zapatitos para bebés que vendían y que fue elegido como nombre para la marca propia.

Sorteo con Caprichos Moysha

Sorteo con  Caprichos Moysha de una de sus pulseras artesanales. Sorteo valido desde el dia 10 de marzo a las 15.30h hasta el día 25 a las 15.30h Para participar en este sorteo lee las bases: 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook  y ser seguidor de  Caprichos Moysha en  Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle a una de las opciones que tienes en el lateral derecho del blog.  4 .- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- P ublicar un mensaje con tu nombre de facebook(si no tienes tu nombre real debes ponerlo) y nombre de seguidora del blog.

Sorteo de un bab`s de Cucut.es

Sorteo de un Bab`s de cucut.es, sorteo válido desde el día 10 de marzo a las 14.00h hasta el día 26 de marzo a las 18.00h. Para participar en este sorteo lee las bases: 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook . 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle a una de las opciones que tienes en el lateral derecho del blog.  4 .- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- P ublicar un mensaje con tu nombre de facebook(si no tienes tu nombre real debes ponerlo), nombre de seguidora del blog y decir en este comentario los nombres de los productos que se incluyen en el Bab´s información que encontrarás  aqui. . Las publicaciones se hacen en esta página.

Sorteo con Moni & Txio Abalorios y más

Sorteo de un babero artesanal cedido por  Moni & Txio Abalorios y más.  Duración del sorteo desde el 10/03/12 a las 13:30  al  26 /03/12 a las 17:30 Para participar en este sorteo lee las bases: 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor de  Moni & Txio Abalorios y más  en  Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes usar unas de las opciones que encuestras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- P ublicar un mensaje con tu nombre de facebook, si no tienes tu nombre real pon tu nombre real en el comentario y nombre de seguidora del blog.