Cuquito - Calzado infantil y de bebé



Hace unos meses os hablé en facebook de esta empresa, además tuvimos un sorteo en colaboración con esta empresa en donde el premio era un vale de 200€ para comprar lo que necesitase tu pequeñ@, en una tienda donde se vendieran sus productos. 


Ahora quiero que conozcamos juntos esta empresa en profundidad.
"Cuquito es la marca de calzado infantil y de bebé que aúna calidad, confort y moda. Calzamos a los niños en cada etapa de crecimiento, desde el zapatito de recién nacido hasta los cuatro años, protegiendo sus pies en todo momento. www.cuquito.com"
En 1963 Amadeo Folqués Oltra poseía tres tiendas de zapatos en Valencia. Tras observar que las dependientas pasan momentos ociosos, puesto que no siempre hay clientes, piensa que en ese tiempo podrían hacer zapatos para bebés para después venderlos. 
Este sería el inicio de Cuquito, nombre con el que las dependientes llamaban a todos los zapatitos para bebés que vendían y que fue elegido como nombre para la marca propia.
Desde esos primeros pares hasta la actualidad Cuquito no ha dejado de mejorar. 
Más información en http://www.cuquito.com/historia.html


Como podéis ver es una empresa que se a ido renovando con el paso de los años, que se a ido adaptando a las nuevas tecnologías y que ofrecen un calzado con calidad para nuestros pequeños. 


Sus calzados tienen unos diseños actuales, ideales para los más pequeños, cuidando de su pie con los mejores materiales y ofreciendo lo que buscamos todos los padres un calzado  duradero a los movimientos de nuestros pequeños.


Mi experiencia con este calzado a sido muy gratificante, es maravilloso encontrar un calzado que les dure y que se adapte a sus movimientos. Yo estoy encantada de haber conocido esta empresa, ya por lo menos he conocido otra empresa de calzado infantil a pruebas de mi hijo menor, todo un artista en romper calzado. Pero con este calzado no ha podido, este le está durando como nuevo. Si quieres conocer el punto de venta más cercano a tu localidad entra aqui.


Os seguiré hablando de esta empresa y conoceremos sus novedades de temporada muy pronto

Comentarios

  1. Siempre me han gustado los zapatos de esta marca; Y como he sido muy afortunada en ganar este sorteo que comentas a ver si de donde tengo la tarjeta regalo hay zapatos de ellos. A ver lo que encuentro; a ver si puedo ir esta semana a ver si ya hay cositas para la primavera - verano y les compro a mis niños unos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.