Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 22, 2014

Llega la Navidad a Giromax

Llega la Navidad a Giromax
·Una avalancha de promociones de productos Giromax llega este diciembre para amenizar la Navidad y ponerlo fácil ·Los descuentos en la compras online pasan por todas las colecciones: desde a Angry Birds a Los Pitufos, pasando por Doraemon y Peppa Pig.

Se acerca la Navidad y Giromax quiere celebrarlo contigo facilitándote la compra de regalos con infinitas promociones para que la diversión sea de lo más accesible para todos. Los descuentos descomunales acechan a la mayor parte las colecciones de la marca y solamente se harán en las compras online en la web de Giromax.
Uno de los platos fuertes es el exitoso pack Angry Birds GO! que, ahora, por tan solo 10 euros, incluye 1 álbum, 250 cromos y 1 Mini Clay Buddies. Por el mismo precio también se puede adquirir el pack Animal Planet: 1 álbum, 250 cromos y un Mini Clay Buddies. Entra aquí para comprar la oferta de Angry Birds GO! Entra aquí para comprar la oferta de Animal Planet
Además, los coleccionistas de Clay Buddie…

Soplar velas con Sould Park‏

Aniversarios y otras celebraciones
SOPLAR VELAS EN SOULD PARK
Sould Park presenta un nuevo servicio para celebraciones de cumpleaños hechos a medida con el fin de convertirlos en jornadas inolvidables
Sould Park, la empresa pionera y líder en España en la instalación, explotación, servicio y mantenimiento de parques de atracciones infantiles, máquinas de monedas (Kiddies) y atracciones temporales, sobre todo en centros comerciales, siempre ha exhibido su dinamismo y buena salud con empresa a través de su constante innovación. Tras prácticamente 15 años de existencia, Sould Park presenta otro ejemplo de servicio al gusto del cliente: las celebraciones de cumpleaños hechas a medida.

La empresa presenta una tarifa especial para cumpleaños: 120 euros para un máximo de 15 niños. Es decir, por este precio, todos los asistentes a la celebración irán con su tarjeta Sould Park, cargada con tiempo. Concretamente,una hora y media durante la que podrán montar en todas las atracciones* utilizando su t…