Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 12, 2013

Hoy cocinamos "Costillas con patatas"

Hoy vengo con una nueva receta para todos mis seguidores, hoy vamos a cocinar unas ricas costillas con patatas.

Con este plato vamos a disfrutar comiendo toda la familia y mucho más con este frío y estas lluvias que estamos teniendo.

Vamos a pasar ya a conocer los ingredientes de este plato y a su elaboración.

Ingredientes plato para 4 a 6 personas:

1/2 kilo de Costillas
6 patatas
1 pimiento
cebollla frita de Eurocebolla
sal
2 dientes de ajo
aceite
agua

Elaboración:

Se pone en una cacerola aceite y la ponemos a calentar con las costillas, cebolla, pimientos y los ajos troceados.
Se sofríe todo bien, una vez esté todo sofrito se añade agua hasta cubrir la carne y nos ponemos a pelar y cortar las patatas y las añadimos a las costillas.
Esperamos hasta que las patatas está tiernas y apagamos el fuego y ya solo nos queda disfrutar de un rico plato de costillas con patatas para toda la familia.

Sorteo Kit de Cremas Ecológicas con Aloe Vera de Lanzaloe Aloe de Lanzarote

¡Hola chic@s!

Hoy contamos con la compañía de nuestros colaboradores Lanzaloe Aloe de Lanzaroteempresa dedicada a la elaboración y distribución de productos de Aloe Vera Ecológico.
Lanzaloe Aloe de Lanzarote me han cedido un lote de sus productos para hacer un sorteo y que uno de mis seguidores pruebe y compruebe la eficacia de sus productos. Además si se anima el ganador y nos hace una nota de su experiencia con estos productos, por mi parte yo estaré encantada de publicar su opinión en mi blog y redes sociales.


Este sorteo tiene como premio un Kit de Cremas Ecológicas con Aloe Veracompuesto por:
Contorno de ojos Bio - Anti Aging con Aloe Vera: úsalo sobrel contorno del ojo, aplicándola a pequeños golpecitos y deja que el Aloe Vera actúe regenerando la piel.  Crema hidratante facial Bio - Activa con Aloe Vera: crema para el día, te protege de los rayos solares. Crema facial Bio - Anti Aging con Aloe Vera: crema para la noche, suavizar las arrugas y prevenir su aparición.  Crema Bio - Hidra…

Heliocare conocemos sus productos

¡Buenas tardes!

Llega la hora de ir cuidando nuetsra piel de los agentes externos, del sol y de todas las agresiones diarias a las que ponemos nuestra piel. Por eso hoy quiero hablaros de Heliocare por que con esta linea de productos vamos a conocer una nueva forma de cuidar de nuestra piel con garantías de protección y sin tener que descuidar nuestro maquillaje.

Empezamos conociendo la tecnología de estos productos y que nos ofrecen.

Los productos Heliocare son los únicos con la tecnología patentada Fernblock, desarrollada en la Harvard Medical School. Es la única que nos protege frente a todos los efectos adversos provocados por el sol: los visibles inmediatamente y los visibles a largo plazo. 
La línea tópica de Heliocare se adapta a cada tipo de piel y actividad. Sus innovadoras texturas en gel de alta tecnología ofrecen una rápida absorción y un excelente acabado para una mayor sensación de ligereza con la mayor protección. 
La línea oral completa y cubre las insuficiencias del uso …

Sorteo complementos para el cabello con Luminox Hair

¡Hola amig@s!
Tenemos a nuestros colaboradores de Luminox Hair que es una empresa en donde encontramos complementos para el cabello que es importador único de extensiones de plumas.nº1 en USA y donde encontramos productos como nyt´s, glow´s, extesions de plumas....
Luminox Hair me cede un lote de sus complementos compuestos por:  1 donuts, color y a tamaño a elegir por el ganador. 1 bumpit a elegir por el ganador.  3 blister de extensiones de plumas de 6 ud. a elegir por el ganador.  3 blister de nyt´s de 25 ud. A elegir por el ganador.
Sorteo válido desde el 12/03/13 a las 10:30 hasta el 12/04/13 a las 22:00
Para participar en el sorteo debes cumplir los siguientes puntos:
1.- Ser seguidor de
ObandinaBlog´s Luminox Hair  2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.
3.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales o copia y pega en tus redes sociales el enlace al sorteo.
Recuerda que esta publicación debe hacerse d…

Lanzaloe Aloe de Lanzarote

Lanzaloe Aloe de Lanzarote. Empresa dedicada a la elaboración y distribución de productos de Aloe Vera Ecológico.
Una empresa que debéis de conocer por que ya sabéis que el Aloe vera es un producto muy bueno para la piel.

Kit de Cremas Ecológicas con Aloe Vera
Elaboradas sólo con ingredientes naturales, estas Cremas Ecológicas con Aloe Vera, devuelven a tu piel su juventud y belleza Libres de: aceites minerales, silicona, parabenos, parafina, colorantes sintéticos, derivados del petróleo y conservantes artificiales... son todo un regalo para tu piel.

Ingredientes Aloe Vera Manteca de Karité Glicerina Aceite de Macadamia Aceite de Jojoba Ectoina Propiedades Hidratan la piel en profundidad. Suavizan las arrugas y marcas de expresión. Aportan a la piel todos los beneficios del Aloe Vera. Devuelven a la piel vitalidad y juventud.

Explicación del uso de estos productos:

Contorno de ojos Bio - Anti Aging con Aloe Vera: úsalo sobre el contorno del ojo, aplicándola a pequeños golpecitos y deja …

Conocemos a Farmareal

¡Buenos dias a tod@s!

Hoy quiero acercaros mi opinión de Farmareal Spain que es una empresa que me encontré en mis búsquedas esta vez en facebook.

Farmareal es una parafarmacia online, en la cual dispones de gastos de envío desde 0€ con una atención al cliente las 24 horas.

En Farmareal.com encontramos todo tipo de productos relacionado con la belleza, nutrición infantil, puericultura... Esta parafarmacia trabaja con muchas marcas, entre estas marcas encontramos Suavinex, La Roche-Posay, Nutriben, Apivita,etc..

Pero lo que quiero es contaros mi experiencia a la hora de realizar una compra en esta parafarmacia. Bueno empezamos registrando nuestros datos en su web, una vez completado comienzo a inspeccionar la tienda y mirar que productos tienen, que marcas, que precios..... bueno mirar toda la tienda.

Una vez ya he ido seleccionando los productos que me interesan pasamos a la hora de hacer el pago en donde nos encontramos con varias posibilidades de pagar, pagamos el pedido y en unos dí…