Conocemos a Farmareal


¡Buenos dias a tod@s!

Hoy quiero acercaros mi opinión de Farmareal Spain que es una empresa que me encontré en mis búsquedas esta vez en facebook.

Farmareal es una parafarmacia online, en la cual dispones de gastos de envío desde 0€ con una atención al cliente las 24 horas.

En Farmareal.com encontramos todo tipo de productos relacionado con la belleza, nutrición infantil, puericultura... Esta parafarmacia trabaja con muchas marcas, entre estas marcas encontramos Suavinex, La Roche-Posay, Nutriben, Apivita,etc..

Pero lo que quiero es contaros mi experiencia a la hora de realizar una compra en esta parafarmacia. Bueno empezamos registrando nuestros datos en su web, una vez completado comienzo a inspeccionar la tienda y mirar que productos tienen, que marcas, que precios..... bueno mirar toda la tienda.

Una vez ya he ido seleccionando los productos que me interesan pasamos a la hora de hacer el pago en donde nos encontramos con varias posibilidades de pagar, pagamos el pedido y en unos días tenemos el pedido en casa en perfectas condiciones y además nos encontramos con una sorpresa y es que parafarmacia nos regalan muestras en cada pedido, es una de las preguntas que le hice y me dijeron que en cada pedido regalan unas muestras a sus clientes, un bonito gesto hacia los clientes.

¿Tienes que hacer una compra? ¿Necesitas productos de parafarmacia?
Entra en la tienda de Farmareal y descubre su magnifica atención al cliente, su rápida entrega de pedidos y descubre que el comprar en parafarmacia nunca fue tan fácil.

Páginas de interés

http://www.farmareal.com/
https://www.facebook.com/pages/Farmareal-Spain/228999887221563

Comentarios