Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 9, 2012

Sorteo de 5 lotes de Embutidos y jamones Ibéricos Nieto Martín

Hoy os traigo un nuevo sorteo con nuestros colaboradores Embutidos y jamones Ibéricos Nieto Martín que nos ceden 5 lotes compuestos por chorizo y  salchichón cular ibérico entre todos los registros en su tienda online, y si llegamos a los 200 inscritos sortearemos además un lote con una paletilla ibérica, una vela ibérica de chorizo y salchichón.
Sorteo vigente desde el  09 de Octubre a las 13:30 hasta el 31 de Octubre a las 15:30
Para participar en este sorteo lee las bases:

1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s enFacebook y ser seguidor de Embutidos y jamones Ibéricos Nieto Martín en Facebook y debes registrarte en su página web
2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.
3.- Ser seguidor del blog y comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales o copiar y pegar el enlace del sorteo en tu muro.
5.- Publicar un mensaje con tu nombre de facebook(si no tienes tu nombre real debes ponerlo completo o iniciales), n…

Crios - calzado infantil y para bebes

Hoy quiero hablaros de la empresa Crios - calzado infantil y para bebes. Empresa que nos acompaña desde hace ya más de un año como una de nuestras empresas colaboradoras centradas en el calzado de los más pequeños de nuestras casas.

Hemos contado con esta empresa de calzado infantil en varias ocasiones ofreciendo sorteos y promociones a mis seguidores, pero hoy quiero que conozcamos mejor las raíces de esta empresa y que entremos a conocer sus modelos de calzado infantil, para que veáis sus diseños atractivos, su variedad de modelos y conozcamos todos mejor a esta empresa colaboradora.

¿Qué encontramos en la empresa Crios? Unos calzados que nos dan la garantía de gran calidad y que les ofrecen a los más pequeños el confort y la seguridad que necesitan en cada etapa de crecimiento, adaptando sus calzados a cada una de las etapas de crecimiento de los pies de nuestros hijos.

Esta empresa cuenta ya con muchos años de experiencia en el sector de calzado infantil, pero vamos a conocer los …