Crios - calzado infantil y para bebes






Hoy quiero hablaros de la empresa Crios - calzado infantil y para bebes. Empresa que nos acompaña desde hace ya más de un año como una de nuestras empresas colaboradoras centradas en el calzado de los más pequeños de nuestras casas.

Hemos contado con esta empresa de calzado infantil en varias ocasiones ofreciendo sorteos y promociones a mis seguidores, pero hoy quiero que conozcamos mejor las raíces de esta empresa y que entremos a conocer sus modelos de calzado infantil, para que veáis sus diseños atractivos, su variedad de modelos y conozcamos todos mejor a esta empresa colaboradora.

¿Qué encontramos en la empresa Crios? Unos calzados que nos dan la garantía de gran calidad y que les ofrecen a los más pequeños el confort y la seguridad que necesitan en cada etapa de crecimiento, adaptando sus calzados a cada una de las etapas de crecimiento de los pies de nuestros hijos.

Esta empresa cuenta ya con muchos años de experiencia en el sector de calzado infantil, pero vamos a conocer los comienzos de esta empresa y sus reconocimientos obtenidos durante todos estos años de duro trabajo.

La marca Crios fue fundada en el año 1.968 por Don Antonio Hernández Romero, padre de los actuales gerentes los señores Rodolfo, Antonio y Jorge Hernández Azorín, encargados de dar continuidad al negocio familiar desempeñando los cargos de mayor relevancia de la compañía,gerencia,diseño,control de producción y mercado exterior.
 En español, familiarmente se llama “crio” al niño durante sus primeros años desde nuestros inicios adoptamos esta marca y hemos procurado mantener su prestigio en el mercado nacional e internacional.



Contamos con un departamento técnico de diseño propio continuamente renovado de ideas e informado de las últimas tendencias que nos permite ofrecer un amplio catálogo a nuestros clientes con más de 400 modelos por temporada, algunos de ellos fabricados artesanalmente. Crio`s es marca AVALADA POR LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE.


Yo confío en esta empresa para calzar los pies de mi pequeño por su calidad, comodidad, garantía de calidad y por que siempre tiene diseños muy atractivos que hacen que se convierta en el calzado preferido a la hora de vestir a mi hijo.

Para localizar tu tienda más cercana entra aquí y para ver su catálogo entra aquí

http://www.calzadoscrios.com/
https://www.facebook.com/calzadoscrios
https://twitter.com/CalzadosCrios

Comentarios