Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 29, 2015

Sorteo Set Cepillo, Peine y Manicura con Freefarma

¡Buenas Tardes!

Hoy tenemos un sorteo para los más pequeños de la casa gracias a la colaboración con la marca Difrax de la empresa Freefarma, en esta marca tenemos utensilios de alimentación infantil ofreciendo un amplio surtido para tu hijo desde los 0 hasta más o menos los 4 años, desde el chupete hasta el set de comida completo.

En este sorteo tendréis:

- Set cepillo y peine
Set de manicura

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 19/06/15
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.
Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno.
Freefarma y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente suplente si el ganador no cumple las bases del sorteo, algunos de los requisitos o normas.

Ahora debes cumplir estos sencillos pasos:


a Rafflecopter giveaway




Dni Make Up

¡Hola!

Estoy fascinada con el enorme lote de productos que me han enviado desde la marca DNI Make Up es una línea de productos de maquillaje dirigida al CONSUMO INTELIGENTE, es decir que está pensada para profesionales comprometidos con la evolución y para un público fiel que huye del consumo guiados por marcas y que saben encontrar y valorar los productos por su calidad y no por tener una marca reconocida delante.



No falta ni un solo producto que pueda necesitar para mi día a día y siendo sincera no me esperaba este gran lote de productos por lo que mi alegría por recibir estos productos es enorme, ya no solo por poder probar esta marca sino por que me han sorprendido muy gratamente con el envío.

Como ya sabéis tenemos activo un sorteo de un lote de productos que me han cedido desde Dni Make Up y todavía estas a tiempo de poder participar y optar a ganar estos productos, para ello solo debes seguir los pasos que se detallan en esta nota: SORTEO.

¡¡ Mucha suerte a todos !!










Si tu quiere…