Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 24, 2012

Sorteo Salvatore Plata

Sorteo de esta preciosa pulsera de Salvatore Plata Sorteo Válido desde hoy 24 de Abril a las 20.00h hasta el día 12 de Mayo a las 16.00h Para participar en el sorteo sigue estas bases: 1.- Ser fan de Obandina Blog´s en  facebook  y Ser fan de Salvatore Plata en  Facebook  publicando "soy seguidor de Obandina Blog´s y participo en vuestro sorteo" 2.-  Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.-  Hazte seguidor de mi blog. 4.-  Comparte este sorteo en tus redes sociales, usando los iconos que encuentras debajo de este comentario. 5.-  Publica un comentario en esta nota con tu nombre de facebook, nombre de seguidor del blog y tu nombre real completo si no lo tienes puesto en facebook.

Sorteo Keenwell

Sorteo de un lote de productos de la marca Keenwell de la colección Flowering breeze . Sorteo válido desde hoy 24 de Abril a las 10.30 h hasta el día 9 de Mayo a las 15.00h Para participar en el sorteo sigue estas bases: 1.- Ser fan de Obandina Blog´s en  facebook  y Ser fan de Keenwell en  Facebook  publicando "soy seguidor de Obandina Blog´s y participo en vuestro sorteo" 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Hazte seguidor de mi blog. 4.- Comparte este sorteo en tus redes sociales, usando los iconos que encuentras debajo de este comentario. 5.- Publica un comentario en esta nota con tu nombre de facebook, nombre de seguidor del blog y tu nombre real completo si no lo tienes puesto en facebook.

Sorteo Maheso

Sorteo de 5 libros con 6 vales de 1€ de diferentes productos de Maheso y un imán de Maheso para la nevera. Sorteo Válido desde hoy día 24 de Abril a las 10.00h hasta el día 7 de Mayo a las 11.30h Para participar sigue las bases: 1.  Ser seguidor de Obandina Blog´s en  Facebook  y ser seguidor de Maheso en  Facebook 2.  Publica "Soy seguidor de Obandina Blogs y participo en vuestro sorteo"  y   Hazte seguidor de mi blog. 3.  Sorteo solo para España y se realizará por sortea2. 4.  Comparte este sorteo en tu red social pinchando en los iconos que tienes debajo de esta publicación. 5.  Deja un comentario en esta publicación con tu nombre de seguidora en facebook y del blog. Además de tu nombre real sino lo tienes puesto en tu facebook nombre completo.

Sorteo Mymesita

Sorteo de 5 vales descuento de 10€ para comprar uno o varios artículos disponibles en la tienda online de Mymesita.  Sorteo valido desde hoy dia 24 de Abril a las 9.30 h hasta el 10 de Mayo a las 17.00 h Para participar sigue las bases: 1. Ser seguidor de Obandina Blog´s en  Facebook  y ser seguidor de Mymesita en  Facebook 2.   Registrate  en la página web de Mymesita  Aqui  y   Hazte seguidor de mi blog. 3. Sorteo solo para España y se realizará por sortea2. 4. Comparte este sorteo en tu red social pinchando en los iconos que tienes debajo de esta publicación. 5. Deja un comentario en esta publicación con tu nombre de seguidora en facebook, blog y con el nombre que te has registrado en la web de Mymesita. Además de tu nombre real sino lo tienes puesto en tu facebook nombre completo.