Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 9, 2014

Chupeteros a tu gusto Libra Ariadna

¡Buenas Tardes!

A todos nos gusta tener un complemento original, único y si ya le ponemos la guinda de que sea artesanal el resultados es un complemento para toda la vida.

Yo ya me he declarado en numerosas ocasiones en mi blog una apasionada por las cosas artesanas y es que son unos productos únicos en los que se les pone mucho tiempo y dedicación, es algo que a mi me apasiona y admiro.



Hoy vamos a conocer una nueva artesana se hace llamar Chupeteros a tu gusto Libra Ariadna que nos ofrece sus productosorientados para los pequeños de la familia.

Detrás de esta página vais a encontrar a una mujer apasionada por lo que hace, una mujer detallista en cada uno de sus envíos (como podéis ver en la fotografía que os adjunto en donde sus productos van perfectamente envueltos a sus destinatarios) agradable y muy simpática que te ofrece sus productos artesanales para que tu pequeño luzca un complemento único y personalizado.




Entre los productos que podemos encargar nos encontramos con: CChupete…

Sorteo Energy Acerola 3 ganadores con Forte Pharma España

¡Hola!

Contamos con un nuevo sorteo con Forte Pharma España. En esta ocasión tenemos 3 cajas de Energy Acerola con este producto de Laboratorios Forté Pharma nos ayuda a prevenir de manera totalmente natural, porque contiene 125 mg de extracto de acerola, un fruto exótico de las Antillas con un increíble contenido en vitamina C: de 30 a 40 veces más que la naranja.


Energy Acerola estimula el sistema inmunológico y reduce la intensidad y duración de los resfriados y 3 de mis seguidores podrán comprobar sus resultados participando en este sorteo.


Si quieres participar en este sorteo debes saber:

Sorteo para España , se realizará por Random y estará activo hasta el día 23/06/14
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.

Ahora debes cumplir estos sencillos pasos:


a Rafflecopter giveaway






Protector solar tecnología Velvet “segunda piel”

¡Hola!
Hoy hablamos de un nuevo producto de la empresa Dermoestetica del sur empresa que ya todos conoceréis por mis numerosas notas pero para quien no la conozca os comento que esta compañía es de Jerez de la Frontera (Cádiz) y sus actividades se encuentran divididas en divisiones corporativas abarcando una gran cantidad de actividades como la investigación, fabricación, distribución y comercialización de productos de dermocosmética.

Cada vez estamos más concienciados en proteger nuestra piel de los factores solares pero sigue existiendo una cantidad de personas que no son conscientes de lo perjudicial que es no proteger nuestra piel.
Todos conocemos el efecto nocivo que tiene el exceso de exposición al sol en nuestra piel, produciendo quemaduras solares y fotoenvejecimiento (edad cutánea superior a la edad física), aparición de queratomas actínicos y cáncer cutáneo. Hay que proteger la piel durante todo el año, no solo en la época en la que vamos a tomar el sol, sino siempre que nos ex…

Cuando “atacan” los resfriados… ¡DEFIÉNDETE!

El otoño es una época propicia para la aparición de resfriados y catarros. Energy Acerola de Laboratorios Forté Pharma te ayuda a prevenirlos de manera totalmente natural, porque contiene 125 mg de extracto de acerola, un fruto exótico de las Antillas con un increíble contenido en vitamina C: de 30 a 40 veces más que la naranja. Porque la mejor defensa es un buen ataque, ¡no pierdas el tiempo y pon tu organismo a punto para la nueva estación!


Una nutrición óptima te ayuda a evitar los resfriados otoñales.
En otoño volvemos a la rutina, al trabajo, a las comidas sobre la marcha, al estrés… lo que a menudo produce una carencia de vitaminas y una bajada en nuestras defensas. Si a ello le sumamos unos constantes cambios de temperatura y un mayor contacto con los virus del resfriado (en los transportes públicos, en la oficina, a través de nuestros hijos…), podemos decir que el resfriado está servido.
Por suerte, cuanto mejor sea nuestra nutrición, mejores serán las defensas que nos protegen d…