Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 1, 2011

Harimsa

Hoy vengo acompañada de una nueva empresa que nos ayuda en la cocina con su gran variedad de productos. Os hablo de Harimsa, empresa con muchos años de experiencia en la fabricación de productos profesionales que se trasladan al consumidor, uniendo la especialización y la alta calidad del producto que se le ofrecen a los profesionales del sector, a la fácil preparación y comodidad de uso que demandamos más los consumidores.En esta empresa disponen de tienda online en donde podemos adquirir sus productos desde nuestro hogar, seleccionando el producto ideal para nuestras recetasTienda Online.


Entre su amplia gama de productos podemos encontrar las secciones por peso en donde se engloban los diferentes productos. Disponen de productos de 1 kg, 500 gr, 750 gr y sacos de 5kg.


Su variedad de productos es muy amplia. Entre sus productos encontramos harina para realizar todas las recetas que imagines como puede ser: Bizcochona Integral, bizcochona paquete, Harina de trigo mediterráneo, pizza, C…

Sorteo Di Quattro

Sorteo con Di Quattro en este sorteo tendremos varios ganadores en total ¡¡36 ganadores!! de los siguientes premios: una turbo chef-mini,  20 vales con un 50 % de descuento en una turbo-che mini o producto DI4 del mismo valor y 15 vales del 30% de descuento también para una turbo-chef mini o producto de igual valor. Sorteo valido desde hoy 1 de Noviembre a las 10.00h hasta el dia 15 de noviembre a las 10.00h.


Para participar lee las bases con atención.

1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s enFacebooky Ser  seguidor de Di quattro Facebook

2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará  por Sortea2.
3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle Aquí o en este otro enlace Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook Aquíy publicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre de seguidora del blog en esta publicación.

Ibéricos Nobleza Charra

Hace unos días os hablé de esta empresa Ibéricos Nobleza Charra, hoy quiero centrarme en sus productos, en la gran calidad de cada uno de ellos y en mi opinión personal de los productos que he recibido y de los que puedo daros mi opinión.

En casa hemos empezado por degustar los loncheados en todas las variedades recibidas, que han sido: Lomo, Jamón, Chorizo y Salchichón, todos son productos Ibéricos de bellota.
Vienen presentados como ya os he dicho loncheados y como podéis ver en la fotografía cada producto en un envase diferente.

Destacar su gran sabor y su aroma. Son productos que te dejan un agradable sabor en el paladar, suave pero duradero y un aroma que se desprende nada más abrir el envase. Estos aspectos son los que te dan la seguridad de ser un producto de calidad, de estar consumiendo productos ibéricos con calidad.

En esta empresa se centran en darnos a los consumidores los mejores productos con la mejor calidad. Entra en su Tienda Online y descubre todos los productos de…