Harimsa

Hoy vengo acompañada de una nueva empresa que nos ayuda en la cocina con su gran variedad de productos. Os hablo de Harimsa, empresa con muchos años de experiencia en la fabricación de productos profesionales que se trasladan al consumidor, uniendo la especialización y la alta calidad del producto que se le ofrecen a los profesionales del sector, a la fácil preparación y comodidad de uso que demandamos más los consumidores.En esta empresa disponen de tienda online en donde podemos adquirir sus productos desde nuestro hogar, seleccionando el producto ideal para nuestras recetasTienda Online.


Entre su amplia gama de productos podemos encontrar las secciones por peso en donde se engloban los diferentes productos. Disponen de productos de 1 kg, 500 gr, 750 gr y sacos de 5kg.


Su variedad de productos es muy amplia. Entre sus productos encontramos harina para realizar todas las recetas que imagines como puede ser: Bizcochona Integral, bizcochona paquete, Harina de trigo mediterráneo, pizza, Churros, crepes, Harina de trigo de cultivo ecológico, Harina especial para rebozar sin huevo. tempura Mix, Harina especial rebozados de pescado, Magdalenas, Pan casero, Preparado pan multicereales, Preparado pan de soja, Preparado para pan de verduras, Tortitas, Harina de fuerza. Cada producto está disponible en diferentes pesos, unos solo están disponibles en ciertas cantidades.


Como podéis comprobar encontramos productos Harimsa para todo, un producto especifico para cada receta. Ya solo queda empezar a crear recetas con estos productos. Ya os enseñaré mis recetas.
http://www.harimsa.es

Comentarios

  1. porfavorrrrrrrrrr que cosas mas ricasssssssssssssss soy beatriz jh

    ResponderEliminar
  2. yo de esta marca compro a menudo el de hacer las tortitas :D y están de muerte!!!

    ResponderEliminar
  3. que pinta tan buena,soy Bea Garcia

    ResponderEliminar
  4. Madre mia me pido todoooooooooooooooo , soy maria rubia rubia

    ResponderEliminar
  5. soy victoriana barrera barba y no conocia esta marca ,hay que provarla y despues opinar

    ResponderEliminar
  6. Ya hemos usado en casa la harina para hacer pan casero tenéis la receta en el blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.