Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 8, 2015

Sorteo Carnavales con Giotto Make Up

¡Buenas Tardes!

Contamos con un nuevo sorteo con nuestros amigos Giotto, que en esta ocasión nos acercan sus productosGiotto Make Up, pensados para cuidar y proteger la piel de nuestros pequeños mientras se divierten jugando a maquillarse. 

Los productos Giotto Make Up están certificados y testados dermatológicamente para su uso incluso en las pieles más sensibles. Pueden limpiarse sin problemas de piel y tejidos con agua y jabón o toallitas húmedas.
Para más info podéis seguirlos en www.facebook.com/filahispania o entrar en www.filahispania.es.
Fila es la sigla de Fabbrica Italiana Lapis e Affini y desde 1920 se dedica a crear para generaciones enteras de pequeños grandes artistas, estudiantes y profesionales.
En este sorteo tenemos:

Un maletín con lápices cosméticos http://www.filahispania.es/giotto/productos/maquillaje/giotto-make-up-set#prettyphoto[gallery1]/0/ Una caja de sombras

Smilebox Noviembre

¡Hola!

Os debía esta nota de mi caja de Smilebox que recibí a finales de Diciembre y con las fiestas me ha sido imposible hacer la nota antes, pero como se suele decir "más vale tarde que nunca" por eso hoy que tengo más tiempo, que ya los peques están en el cole me pongo manos a la nota ja ja y os muestro con todo detalle lo que contenía esta caja de la empresa Smilebox.

Si quieres pedirte tu caja Smilebox os dejo aquí mi enlace para el plan amigo con el que podemos recibir (tu y yo) una SmileBox Oro con el doble de los productos seleccionados.


http://www.smile-box.es/amigos-antonia-3414
En esta SmileBox de noviembre encontraréis:

14 productos de alimentación para que tu selecciones los productos que más te gustan

Puleva Viva!
Magnum Bomboniera
Isabel Marmitako
Galletas de Canela de Gerblé
Té Grand Maroc de Pompadour
Harina de Fuerza de Trigo de Gallo
Fusilli al torchio de Pastas Gallo
Knorr Crema Gourmet de verduras seleccionadas y berenjenas asadas
Knorr Salsa bechamel
Tassimo Saimaza c…

La Moneda del Ratoncito Perez

¡ Holaaa !

Hoy quiero que conozcáis a mis amigos de http://www.ratoncitoperez.com/ una empresa que noste traemos la magia que acompaña a la caída de los primeros dientes de los pequeños de la familia. Todos recordamos con cariño esa caída del primer diente de nuestros pequeños, sus caras de felicidad por que sabían que por la noche vendría su amigo el "Ratoncito Perez" a dejarle su moneda o regalo debajo de su almohada.

Hoy tenemos la ocasión de regalar a nuestros pequeños su moneda del Ratoncito Perez grabada con su nombre para que lo guarden y recuerden este momento toda su vida.





La Fábrica de Monedas de Pérez el Ratoncito

Como no podía ser de otra manera, Pérez el Ratoncito encarga las monedas que regalará a millones de niños a un taller de acuñación. Este taller se llama Acuñaciones Ibéricas/National Gold, está en Barcelona y en el trabajan los mejores artistas y artesanos.





Cuentan las viejas tradiciones de las primitivas sociedades agrarias que lasmadres ofrecían a los rato…