Ir al contenido principal

La Moneda del Ratoncito Perez


¡ Holaaa !

Hoy quiero que conozcáis a mis amigos de http://www.ratoncitoperez.com/ una empresa que nos  te traemos la magia que acompaña a la caída de los primeros dientes de los pequeños de la familia. Todos recordamos con cariño esa caída del primer diente de nuestros pequeños, sus caras de felicidad por que sabían que por la noche vendría su amigo el "Ratoncito Perez" a dejarle su moneda o regalo debajo de su almohada.

Hoy tenemos la ocasión de regalar a nuestros pequeños su moneda del Ratoncito Perez grabada con su nombre para que lo guarden y recuerden este momento toda su vida.





La Fábrica de Monedas de Pérez el Ratoncito

Como no podía ser de otra manera, Pérez el Ratoncito encarga las monedas que regalará a millones de niños a un taller de acuñación. Este taller se llama Acuñaciones Ibéricas/National Gold, está en Barcelona y en el trabajan los mejores artistas y artesanos.





Cuentan las viejas tradiciones de las primitivas sociedades agrarias que lasmadres ofrecían a los ratones que crecían entre el grano los dientes de leche de sus hijos.
Con ello buscaban aunar la fertilidad de sus campos con el crecimiento de unos niños fuertes y sanos.
En definitiva, los viejos ritos y creencias de la madurez y de los ciclos de la naturaleza.
En todo el mundo hay tradiciones que recogen, con algunas variantes, estas creencias y costumbres.



Conoce más sobre su historia y donde comprar la Moneda de Perez

https://twitter.com/lamonedadeperez
https://www.facebook.com/pages/La-Moneda-de-Pérez/1453929654876742
http://www.ratoncitoperez.com



Comentarios

  1. no sabia la historia del ratoncito perez, en mis tiempos era el pajarito de la cola verde, un gran recuerdo para los niños, siempre recordaran este dia

    ResponderEliminar
  2. muy chulas las monedas personalizadas y a mi niña seguro que le encanta. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas monedas, son muy chulas y a mis peques mellizos les haria mucha ilusion ahora que empiezan a caerse los dientes. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Unas monedas muy lindas para los peques.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas!! Es un gran regalo para los niños, con lo que les gusta el Ratoncito Perez...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la moneda, la veo un detalle genial para los peques para ese momento en el que se les caen los dientes, un recuerdo para ellos. Me encanta.

    ResponderEliminar
  7. A los niños les encanta estos detalles.

    ResponderEliminar
  8. Las momendas personalizadas son la caña pero ep precio creo es algo elevado...

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me parece un detalle muy bonito, pero ahora mismo los niños que solo piden juguetes y juguetes no se yo si les gustaría.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta para los peques.

    ResponderEliminar
  11. Es un detalle precioso para los niños!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tiernos Tabuenca

Tenemos un nuevo sorteo gracias a la colaboración de nuestros amigos Tabuenca. Tabuenca S.A. es una empresa familiar fundada en 1947 por nuestro abuelo D. Ángel Tabuenca Tejedor, consolidada por su hijo Bernardo Tabuenca, y en estos momentos dirigida por: Bernardo y Alberto Tabuenca.

Ofrecen una gran calidad en todos sus productos: zanahoria dulce, puerro, acelga, apio, calabaza, cebolleta, lombarda, nabo, patata, pepino, perejil, repollo.
Todo lo que necesitas para tus recetas caseras.

Para este sorteo nuestros amigos me ceden un lote de su gama Tiernos como la que aparece en la fotografía adjunta a esta nota.



Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 28/07/17.
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.
Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno.
Tabuenca y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente …

Sorteo Eva Professional Vitamin Recharge Detox & co.

Gracias a la colaboración de Eva Professional tenemos un Vitamin Recharge Detox & co. para sortear entre mis seguidores.
Al igual que en tu piel, la contaminación es uno de los factores causantes del envejecimiento prematuro en tu cabello.
Los agentes contaminantes provocan aparición de Radicales Libres. Ensucinan, obstruyen los poros y destruyen los antioxidantes como vitaminas C y E. Doble acción: Detox + Anti-polución > Acción purifcante + Acción protectora Barrera protectora inteligente frente: · UV / Contaminación solar· Contaminación atmosférica (partículas carbono, materias de partículas, metales.· Contaminación doméstica (químicos)Específcamente formulado para conseguir una doble acción Detox + Anti-polución. Purifca el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo. https://es.evaprofessional.com/es/vitamin-recharge-detox-co.html

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 18/04/18.
Debes compa…

Sorteo Jabones líquidos Jeanne en Provence

¡Hola!

Tenemos un Nuevo Sorteo en colaboración con Jeanne en Provence de dos Jabones Líquidos de Marsella Jeanne en Provence: limpieza y suavidad natural para las manos con olores provenzales de ensueño

El lote que es solo para UN GANADOR consta de:


Jabón líquido de Marsella - Lavanda 300ml
El jabón líquido de Lavanda de Marsella de Jeanne en Provence está fabricado con el método tradicional de Marsella. Contiene aceite vegetal de oliva 100% y aceites esenciales de lavanda y lavandin. Este jabón limpia sus manos suavemente dejándole una agradable sensación de bienestar. PVP Aprox.: 3.50€. Disponible en los Supermercados e Hipermercados Carrefour y en los Caprabo con sección de perfumería natural.
Jabón líquido de Marsella – Rose Envoûtante 300 ml
El jabón líquido de Rose Envoûtante de Jeanne en Provence se fabrica de manera tradicional, según el método de Marsella, a base de aceite de oliva 100 % vegetal. Limpia sus manos con suavidad y le proporciona una sensación de frescura. Sin parabeno…