Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 21, 2015

L.A.Fuel #tuenergiaahora en formato chicle

L.A. FUEL, el chicle energético nº1 en países como EUA y Francia, llega a España para ofrecer un producto que sin duda te sorprenderá.  L.A. FUEL, lanza su chicle con cafeína, taurina, Xylitol, 0 azucares y Vitamina E. Ofrece energía al instante y otros beneficios en un gran número de situaciones: deporte, estudios, conducción, reuniones, jetlags, vida nocturna,... 



Si necesitas un aporte de Energía fácil, que te aporte ese extra que necesitas para continuar con tus tareas diarias..... si este es tu caso tu nuevo aliado es. L.A.Fuel  un chicle que te aportala misma cafeína que 2 cafés, Energía en 5 minutos, sin azúcar, sin aspartamo y además protege tus dientes.
Yo he tenido el placer de probarlos y aunque al principio me costó creerme que un solo chicle te ayudaría a darte ese empujón de energía que necesitas, ahora después de mucho probarlo puedo daros mi opinión sincera.

Tengo que reconocer que para mi el sabor de este chicle es bastante intenso y que al principio me costaba bastante …

Sorteo con Dieta y Más

Dieta y Más es un complemento alimenticio compuesto por con calcio y bifidobacterias, es el único probiótico que actúa sobre el colon. Este complemento produce una sensación de saciedad por lo que disminuimos nuestro apetito y por consiguiente la grasa corporal va disminuyendo con el uso de dicho complemento.

Puedes conseguir Dieta y Más en su página web, en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor

En este sorteo uno de los seguidores disfrutará de un lote de 3 cajas Dieta y más

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 11/11/15
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.
Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno
Dieta y más y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente suplente si el ganador no cumple las bases del sorteo, algunos de los requisitos o normas.

Ahora debes cumplir estos …