Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 7, 2012

Sorteo Reyes Magos Tarta de chuches con Chuchearte

¡Buenas Tardes!

Hoy vengo acompañada de una nueva amiga que se une a la página y a nuestra gran familia de empresas colaboradoras.

Os presento a Chuchearte artesana que te realiza todo tipo de productos realizados con chuches, uan delicia para toda la familia.

Esta nueva amiga me a cedido una tarta personalizada de aproximadamente 1 kilo y medio de chuchería y valorada en 30€ para realizar un sorteo entre todos mis seguidores que sigan las bases que se detallan a continuación.
Sorteo valido desde 07/12/12 a las 16:30 hasta el 31/11/12 a las 22:00 Para participar en este sorteo lee las bases:

1.-Ser seguidor de 
ObandinaBlog´s
Chuchearte
2.-ser seguidor de mi blog opción que encontrarás en el lateral derecho y seguidor del blog de Chuchearte http://chuchearte.wordpress.com/. Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.
3.- Comparte este sorteo en tus redes sociales, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales o copiar y pegar el enlace del sort…

PFC Cosmetics serum cell perfect

¡Hola!

Hoy vengo a hablaros de una nueva empresa que ya os he mencionado en facebook, pero hoy quiero hablaros de uno de sus nuevos productos. Os hablo de la empresa Pfc Cosmetics.
www.pfc.es - Cosmética facial y corporal, tratamientos, línea masculina y fragancias. Cremas, lociones, serums, aceites, nutricosmética. Fabricación propia en España.
Misión PfC Cosmetics es la firma de cosmética para la persona que busca una belleza natural a través de la eficacia del producto.




El producto del que quiero hablaros es su nuevo producto Serum 7 effects 7 maravillas en tu piel. Vamos a conocer que nos ofrece este nuevo producto y que efectos nos dará su uso en nuestra piel.

Serum que sorprende desde el primer momento por su agradable textura y ligero aroma.
Formulado a base de células madre vegetales que ayudan a regenerar la piel, contiene además otros activos que ofrecen un aspecto renovado y de tacto seda a la piel.
Contiene Argireline, un componente revolucionario que alisa las líneas de ex…

Bell Cosmetics

Hoy vamos a conocer una nueva empresa que he conocido se trata de la marca Bell Cosmetics y puedo adelantaros que me a encantado descubrir tanta variedad, colores y productos disponibles en esta marca.
Pero como siempre me gusta hacer, voy a empezar con una pequeña nota de la empresa, para que todos la conozcamos mejor, luego os diré los productos disponibles y variedad de tonos de esta marca.

Bell es una reconocida marca de maquillaje en el mercado de Europa del este.

Actualmente están presentes en el mercado español con su gama de productos innovadores con una relación calidad precio buena.
Ofrecer una alternativa nueva, innovadora, fresca y elegante, adaptada a las necesidades actuales de las consumidoras de maquillaje.
http://www.ortrade.es/bell

La empresa

Comercial Ortrade Iberia es distribuidor y/o mayorista de cosmética en el mercado español. Es una joven empresa que nace con el espíritu de ofrecer productos del sector de la cosmética adaptados a las necesidades actuales del sect…

Sorteo Cojín Puff Caballeros y Princesas

¡Buenos días!

Volvemos con un nuevo sorteo gracias a Caballeros y Princesas que nos han cedido un cojín puff de medidas 130 x 100 cm para uno de mis seguidores. Hace ya unas semanas que os hablé de esta empresa y de sus productos, en donde podemos encontrar dormitorios y complementos para nuestros pequeños.

Además hace poco han abierto una tienda en Barcelona.
Si tienes la oportunidad pasa a vsitarlos.
Sorteo valido desde 07/12/12 a las 11:00 hasta el 30/12/12 a las 22:00 Para participar en este sorteo lee las bases:

1.-Ser seguidor de 
ObandinaBlog´s
Caballeros y Princesas
poniendo que participas en el sorteo con Obandina Blog´s de un Cojín Puff
2.-ser seguidor de mi blog opción que encontrarás en el lateral derecho. Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.
3.- Comparte este sorteo en tus redes sociales, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales o copiar y pegar el enlace del sorteo en tus redes sociales.

Recuerda que esta publicación debe e…