Bell Cosmetics

Bell Cosmetics
Hoy vamos a conocer una nueva empresa que he conocido se trata de la marca Bell Cosmetics y puedo adelantaros que me a encantado descubrir tanta variedad, colores y productos disponibles en esta marca.
Pero como siempre me gusta hacer, voy a empezar con una pequeña nota de la empresa, para que todos la conozcamos mejor, luego os diré los productos disponibles y variedad de tonos de esta marca.

Bell es una reconocida marca de maquillaje en el mercado de Europa del este.

Actualmente están presentes en el mercado español con su gama de productos innovadores con una relación calidad precio buena.
Ofrecer una alternativa nueva, innovadora, fresca y elegante, adaptada a las necesidades actuales de las consumidoras de maquillaje.
http://www.ortrade.es/bell

La empresa

Comercial Ortrade Iberia es distribuidor y/o mayorista de cosmética en el mercado español. Es una joven empresa que nace con el espíritu de ofrecer productos del sector de la cosmética adaptados a las necesidades actuales del sector. Importamos productos de cosmética de gran calidad para ofrecerlos en el mercado español a un precio muy asequible.
Buscamos en todo momento productos que cumplan las más altas exigencias del consumidor final pero al mismo tiempo tengan un precio asequible y atractivo.



Nuestra principal misión es la de ofrecer una alternativa fresca, nueva, innovadora y al mejor precio, a todos los detallistas que buscan diferenciar su oferta, huyendo de las marcas tradicionales e implantadas en los comercios de forma extensiva. Ofrecemos un servicio ágil, dinámico y adaptado a las necesidades particulares de nuestros clientes.




¿Pero que encontramos en la marca Bell?

Productos que se clasifican en Ojos, Labios, Rostro y Uñas.
Sección de Ojos: Máscaras, sombras de ojos, lineadores y lápices de ojos.
Sección de Labios: Barras de labios, brillos de labios, trazadores de líneas del labio
Sección de Rostro: Polvos compactos, base maquillaje, correctores coloretes, mousse.
Sección de Uñas: Esmaltes de uñas, acondicionadores de uñas y quitaesmaltes.

Como podéis leer disponen de todo lo necesario para un maquillaje perfecto. Pero y si nos centramos en el tema de las tonalidades. ¿tendrán todos los necesarios? ¿Ese color que nos gusta?
Tan solo tendrás que entrar en su página web para buscar entre sus productos el que necesites y buscar tu tonalidad. http://www.ortrade.es/bell-cosmetics/
Os sorprenderán con su variedad de tonos.

Comentarios

  1. Me encanta los esmaltes, que de colores y que vivos!! no sabría que color pillar, me gustan todos jaja

    ResponderEliminar
  2. Sólo tengo una máscara de pestañas de esta marca, pero no la encuentro en tiendas físicas.

    ResponderEliminar
  3. Hola en la web tienes sección de clientes http://www.ortrade.es/bell además de la información de contacto de la empresa. Pregunta donde hay tiendas cerca de tu ciudad.

    ResponderEliminar
  4. Que paleta de colores, me gusta, todavía no he usado nada de esta marca, yo tengo los ojos muy sensibles pero a lo mejor me animo y pruebo una máscara de pestañas!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo lo que está relacionado con la cosmética !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.