Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 8, 2014

Sorteo Calzado Piulin La Tienda de la Hormiguita

¡Holaaa!

Tengo un nuevo sorteo con La tienda de la Hormiguita.
La tienda de la Hormiguita es una tienda On-line para bebés y niños de calzado y complementos, en donde encontrarás el regalo perfecto para el pequeñ@ de la familia.

Además tenéis un Código descuento especial Obandina's Blog: FVA28IQE un 10% de descuento adicional válido para productos ya rebajados.
Hasta el 28 de Febrero.
http://www.lahormiguita.es/
En este sorteo tenemos un par de zapatos de la marca Piulin a elegir por el ganador entre los modelos disponibles en la tienda una vez finalizado el sorteo.

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 28/01/14
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.

Ahora debes cumplir estos sencillos pasos:

a Rafflecopter giveaway

Sorteo lote de ON Preservativos

¡Holaaaa!

Tenemos nuevo sorteo gracias a la colaboración de la empresa 
ON Preservativos, marca del fabricante japonés OKAMOTO y ON Company que presenta en España su divertida y moderna gama de preservativos, dirigidos a un público joven que quiere disfrutar al máximo de sus relaciones sexuales sin renunciar a la más alta calidad y seguridad.

En este sorteo tenemos un lote compuesto por 4 cajas de preservativos Basic  (ON sensitive, On Natural, On stimuling y On Fun)

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 29/01/14
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.

Ahora debes cumplir estos sencillos pasos:

a Rafflecopter giveaway

Conociendo a ON Preservativos

¡Holaa!
Hoy tenemos una nueva empresa a la que conocer se trata de ON Preservativos, marca del fabricante japonés OKAMOTO y ON Company, presenta en España su divertida y moderna gama de preservativos, dirigidos a un público joven que quiere disfrutar al máximo de sus relaciones sexuales sin renunciar a la más alta calidad y seguridad. Líderes en Japón y Estados Unidos, los preservativos ON destacan por incorporar la tecnología Sheerlon, gracias a la cual son los preservativos de látex de caucho natural más finos y resistentes del mercado.  La alta sensibilidad que proporcionan y la eliminación del típico olor a látex de otros productos, han conquistado también a los consumidores de diversos países. Durante 9 años consecutivos, el modelo Crown, ultra fino y extra suave, ha sido elegido como “Mejor preservativo del mundo” en condomdepot.com. ON Preservativos en la actualidad ofrece cuatro líneas de producto: ON NATURAL: fabricados en un látex de calidad superior y con lubricante aromatizado…