Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 11, 2013

Manualidades con Pritt

¡Hola!

Todos conocemos a la marca de productos Pritt una empresa que cada año evoluciona ofreciendo a sus consumidores sus productos de siempre pero mejorando si se cabe más su calidad y resultados. Los productos Pritt son productos de la empresa Henkel que posee y gestiona la marca Pritt en todo el mundo.

Cualquier momento es bueno para poner en practica tus ideas y junto a los pequeños de la casa poneros a crear nuevos objetos y gracias a los productos de la marca Pritt será mucho más fácil y seguro para los pequeños de la casa.

Cada manualidad que creamos con nuestros pequeños son horas de entretenimiento familiar en donde los pequeños dejan volar su imaginación y crean un mundo paralelo al real en donde el cielo es amarillo, el agua es marrón y en donde los colores no importan.

Con los productos de Pritt podemos crear manualidades con diferentes texturas y que esos proyectos cobren vida. Por que sus pegamentos tienen una gran calidad y pega todos los materiales

Además en la marca P…

Nuevo sorteo con La Ormiga

¡Hola!

Tenemos un nuevo sorteo con la Boutique de moda infantil La Ormiga en donde encontramos prendas de niño y niña comprendidas en las tallas 4 años a la 16 años.
Prendas con diseños actuales y divertidos con los que nuestros pequeños estarán muy guap@s


La Ormiga me cede una prenda de punto a elegir entre los modelos que veis en la fotografía, las prendas están disponibles entre las tallas 4 años a la 16 años sujeto a disponibilidad una vez finalizado el sorteo.


Podéis ver sus prendas disponibles entrando en su tienda online http://www.tiendalaormiga.com/ no te quedes sin entrar a ver sus prendas y realizar tus compras.

Para participar en este sorteo debes seguir los pasos que os detallo:


Sorteo solo para España, se realizará por Random y válido hasta el 1 de Noviembre. Comparte este sorteo en tus redes sociales de forma pública. Sigue con el resto de pasos entrando en el recuadro inferior. Todos los pasos son obligatorios.
a Rafflecopter giveaway

Conociendo a la empresa Dolce Love

¡Hola!

Hoy quiero que conozcamos a la empresa Dolce Love que es una empresa dedicada a la distribución de productos eróticos y lencería a través de reuniones tuppersex. 

La calidad de sus productos y la gran atención de sus asesoras brillan con luz propia y tú no puedes perder la oportunidad de solicitar tu reunión de tuppersex.

Visita su página web en donde tendrás la confianza, el buen trato y la cercanía de una tienda hecha por y para mujeres, en donde las barreras establecidas en el ámbito de la pareja desaparecen y te dan la oportunidad de conocerte mejor y dar lo mejor de ti a tu pareja. Sin tapujos ni "tonterías" hablando claro y de forma natural, como debe ser.

En Dolce Love tienen un doble objetivo:

1º De carácter educativo- sanitario: Difundir entre la sociedad un conocimiento riguroso acerca de la salud en la sexualidad.

2º De carácter lúdico: Conseguir la satisfacción de nuestros clientes, personas adultas que asumen su sexualidad de una forma natural.

En Dolce Love te …

Prueba de Producto LibertyTest Sandra T.

TEST LIBERTYTEST


Gracias a Obandina Blogs y LibertyTest he recibido un pack de 5 Test de ovulación (TO) y 5 test de embarazo (TE). 

LibertyTest es una marca que nos ofrece tiras de ambos test de alta precisión pero ¿y qué las diferencia de las demás? 

Pues bien, aparte de ser de alta precisión (es decir,su fiabilidad es de más del 99%, que no está nada mal), son bastante más económicos que los test normales que encontramos en la farmacia y se pueden comprar cómodamente por Internet en su página http://www.libertytest.es/




En ésta, además, encontramos las instrucciones de uso (que son muy fáciles), preguntas frecuentes que nos pueden surgir y múltiples packs según nuestras necesidades (incluso algunos en los que nos sale a menos de 1€ el test, que comparado con los de farmacia que rondan los 10 € es un ahorro considerable). 

He podido probar de primera mano las tiras de los TO. Ayer mismo los recibí y procedí a probar los TO, el resultado fue el que esperaba, es decir, negativo. Por tanto,…