Conociendo a la empresa Dolce Love



¡Hola!

Hoy quiero que conozcamos a la empresa Dolce Love que es una empresa dedicada a la distribución de productos eróticos y lencería a través de reuniones tuppersex. 

La calidad de sus productos y la gran atención de sus asesoras brillan con luz propia y tú no puedes perder la oportunidad de solicitar tu reunión de tuppersex.

Visita su página web en donde tendrás la confianza, el buen trato y la cercanía de una tienda hecha por y para mujeres, en donde las barreras establecidas en el ámbito de la pareja desaparecen y te dan la oportunidad de conocerte mejor y dar lo mejor de ti a tu pareja. Sin tapujos ni "tonterías" hablando claro y de forma natural, como debe ser.

En Dolce Love tienen un doble objetivo:

1º De carácter educativo- sanitario: Difundir entre la sociedad un conocimiento riguroso acerca de la salud en la sexualidad.

2º De carácter lúdico: Conseguir la satisfacción de nuestros clientes, personas adultas que asumen su sexualidad de una forma natural.

En Dolce Love te aseguran unas reuniones en donde la diversión en un ambiente distendido entre amig@s está asegurado por que cuentan con una red de asesoras profesionales que informan y enseñan lo último en juguetes, lencería, disfraces y cosmetología erótica. 
Organiza una reunión de tuppersex fina, elegante, divertida y didáctica para tus amigas con... Dolce Love

Además colaboran con la ONG Prosalud, dedicándole parte de sus beneficios de forma continua.

Pero continúa leyendo por que esta empresa tiene mucho más para ti y no te lo puedes perder. Por que en esta empresa puedes encontrar un trabajo adaptado a ti, a tu ritmo y divertido.



Si buscas un TRABAJO divertido y ameno siendo tu propia jefa, buscamos asesoras ya que estamos ampliando nuestra Red Comercial de toda ESPAÑA, no paramos de tener solicitudes de REUNIONES TUPPER-SEX. 


Pero si todo esto te parece poco con Dolce Love tendrás la oportunidad de montar tu propio negocio por que lanzan las Franquicias Dolce Love para todas aquellas personas que quieran invertir en este sector, dentro de un modelo de negocio rentable y fiable, bajo la batuta de una de las Empresas Líderes y de Referencias del Mercado.

Páginas de interés:

http://www.dolcelove.es
http://www.asesora-tuppersex.com
http://www.reunionestupper-sex.com
http://reunionesdetuppersex.wordpress.com
http://trabajotuppersex.wordpress.com
http://www.saludsexualyvidasana.blogspot.com.es/
https://twitter.com/DolceTuppersex


Sus Embajadoras

Sus asesoras visitan programas radiofónicos de audiencia nacional como “La Noche es Nuestra” de Europa FM, o “La Mar de Noches” que se emitía en los 40 Principales. Participan en Revistas Femeninas de tirada nacional como Cosmopolitan o en portales internacionales como Terra.

Además, numerosas famosas han probado nuestros productos y servicios, y se muestran encantadas con prestar su imagen a una empresa como Dolce Love. Marian Frías fue la primera. Le siguieron Tamara Gorro, Almudena Fernández, Lara Dibildos, Isabel Rábago, Mar Montoro o Julie Thomasoro. Todas ellas apoyan a Dolce Love como una empresa referencia dentro del sector de la Juguetería Erótica y la Cosmetología Sensual.

Comentarios

  1. Ya les conocía, que interesante, gracias

    ResponderEliminar
  2. Y puedo decir, por experiencia propia (me tocó un premio con ellos), que los envios se hacen de forma muy discreta, no hay logotipos ni nada que indique que tipo de artículos van dentro del paquete lo cual está muy bien.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, pero por lo que veo es una empresa discreta y eso creo que es algo que gusta mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.