Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 2, 2014

Sorteo Recargate de Energía con Forte Pharma 5 ganadores

Si parece que te cuesta hasta leer este escrito, quizá necesites una dosis extra de energía. Energy Memorex te ayudará a reforzar la memoria y a combatir el cansancio, y Energy Adulto, con sus 12 vitaminas y 9 minerales, te pondrá a tono para afrontar tu día. Ambos son de Laboratorios Forté Pharma. ¡Recárgate de energía y di adiós a la fatiga!

Para reforzar la memoria, recuerda: Energy Memorex Su fórmula combina ingredientes de origen vegetal y mineral: Eleuterococo, Fostafidilcolina, Bioflavonoides de limón, 8 vitaminas y Selenio.
Se recomienda tomar un comprimido al día con un vaso de agua por las mañanas, durante un mes como mínimo. Puede consumirse a partir de los 8 años, por lo que resulta indicado para favorecer el aprendizaje especialmente en épocas de sobrecarga. No contiene gluten.
Lo puedes encontrar en dos formatos, de 28 o 56 comprimidos.
PVP Recomendado:
28 comprimidos 10,29€
56 comprimidos 14,38€
CN152073.9


Para vivir con energía cada día: Energy Adulto
Si a veces te da la sensac…

Sorteo con ModaIntimaShop

¡Buenas Tardes!

Hoy vengo acompañada de una empresa con la que llevo colaborando más de dos año, esta empresa se llama ModaIntimaShop.

ModaIntimaShop es una tienda online en donde podemos comprar ropa interior de mujer y caballero, además de otras prendas como camisetas, pijamas, batas...... ect y disponen de tallas grandes.

ModaIntimaShop me cede un vale descuento del 30% para que uno de mis seguidores se compre lo que más le guste de su tienda online, puede usar el vale en un solo producto o en varios productos.


Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 23/09/14
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.
Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno
ModaIntimaShop.com y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente suplente si el ganador no cumple las bases del sorteo, algunos de los requisitos o normas.

A…