Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 24, 2012

Nuevo sorteo lote Salsas JR

Sorteo de un lote de productos de Salsas JR como el que veis en la fotografía.  Sorteo activo del 24 de Agosto a las 20.30 h hasta el  17 de Septiembre a las 17.30h Para participar en este sorteo lee las bases: 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor de  Salsas JR en  Facebook  " Poniendo que participas en el sorteo de Obandina Blog´s" 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook, si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales y tu nombre de seguidora del blog.

Sorteo Camiseta Arrumacarte

Sorteo de una Camiseta cedida por Arrumacarte, la talla será elegida por el ganador disponible solo hasta 1 año. Sorteo valido desde el día 25 de Agosto a las 20:00h hasta el día 14 de Septiembre a las 13:00h Para participar sigue las bases: 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor de   Arrumacarte   Facebook  y poner en su muro "Soy seguidor de Obandina Blog´s y participo en su sorteo" 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.  3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle a una de las opciones que tienes en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- P ublicar un mensaje con tu nombre de facebook ( si solo tienes un apellido en tu facebook pon la inicial o segundo apellido ), nombre de seguidora del blog en esta publicación.

MaximaFlores.com

Hoy quiero que conozcáis una nueva empresa que está colaborando con la página desde hace unos días. Maxima Flores es una empresa especializada en la venta de flores desde su producción hasta su venta. Vende tanto a particulares como a empresas y tienen un gran servicio de envío en 24 horas dispones de tu pedido en tu casa u oficina. Puedes hacer el envío a cualquier parte de España y contarás con un servicio excelente y un producto de muy buena calidad. Descripción de la empresa Máxima Flores tiene como principal característica la venta directa de flores desde la producción al consumidor final, tanto a las empresas y profesionales como a los particulares. Las flores llegan al consumidor directamente desde los centros de producción sin pasar por intermediarios ni mayoristas y siempre con una calidad garantizada y al mejor precio del mercado.Spain Fair Flowers S.L., razón social de la empresa, nace como una iniciativa de varios productores y profesionales españoles vinculados

Reto prueba de productos China Glaze

Opinión de la seguidora Alejandra G M El esmalte es de un color muy bonito y veraniego con cierto toque metalizado y fácil de aplicar. Queda uniforme la  única  pega que le veo es que queda algo mate para mi gusto, pero nada que no se pueda solucionar con una ligera capita de brillo trasparente. Opinión de la seguidora Ana G P Bueno, lo primero agradecerte el haberme enviado el esmalte de China Glaze porque me ha encantado! El color, elephant walk (gris), no es de los que me compraria yo normalmente pero, una vez que lo he probado, me gusta bastante!Con la mayoria de los esmaltes necesito 2 capas para un mejor acabado, pero con este no es necesario, con una sola capa queda perfecto! Y he estado como 3 dias con mis uñas perfectas hasta que han empezado a despintarse un poco, y hasta he fregado y todooo... En mi opinion el esmalte de China Glaze es muy bueno, me ha encantado! Gracias por darme la oportunidad de probarlo.