MaximaFlores.com



Hoy quiero que conozcáis una nueva empresa que está colaborando con la página desde hace unos días.
Maxima Flores es una empresa especializada en la venta de flores desde su producción hasta su venta. Vende tanto a particulares como a empresas y tienen un gran servicio de envío en 24 horas dispones de tu pedido en tu casa u oficina. Puedes hacer el envío a cualquier parte de España y contarás con un servicio excelente y un producto de muy buena calidad.


Descripción de la empresa

Máxima Flores tiene como principal característica la venta directa de flores desde la producción al consumidor final, tanto a las empresas y profesionales como a los particulares.

Las flores llegan al consumidor directamente desde los centros de producción sin pasar por intermediarios ni mayoristas y siempre con una calidad garantizada y al mejor precio del mercado.Spain Fair Flowers S.L., razón social de la empresa, nace como una iniciativa de varios productores y profesionales españoles vinculados al sector de la horticultura ornamental con el fin de promover el consumo de flores en nuestro país, y que tiene como actividad principal la venta de flores a domicilio, bajo la marca "Máxima Flores".

Bouquet de rosas "PASIÓN"

"Máxima Flores" es una empresa que comercializa su producción principalmente en los centros de trabajo, oficinas, despachos, consultas, locales comerciales, establecimientos hoteleros, locales de restauración y por supuesto consumidores particulares, suministrando regularmente flor cortada de la mayor calidad y con el mejor servicio y precio del mercado.

"ILUMINA TU CORAZÓN"


Páginas de interés

https://www.maximaflores.com/
https://www.facebook.com/MaximaFlorescom/info
https://twitter.com/maxima_flores
https://plus.google.com/112177413600228626033
http://www.tuenti.com/maximaflores

Comentarios

  1. ANGELES SANTANA30/8/12 20:08

    Hola, yo quería saber si sólo trabaja con flores o tb. con plantas.

    Saludos!!!

    Dejame comentario en mail en facebook please...!!!

    Angeles Santana Dorado.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Ángeles,

    Somos Máxima Flores.

    Solamente trabajamos con flores ahora mismo, pero en un futuro nos planteamos el tema de trabajar con plantas también.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Las flores le dan un toque secreto en donde quiera que estemos porque nos relajan un poco y se siente la frescura de la naturaleza.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.