Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 16, 2016

Disfrutabox Más o Menos

¡Disfrutabox Más o Menos!

Para mi este mes es más mucho más jaja y es que este mes me han sorprendido muy gratamente con varios de sus productos como el chocolate negro sin azúcares anadidos de lindt ummmm que estaba delicioso y digo estaba por que ya no queda nada, con dos niños en casa es visto y no visto aunque nos a durado bastante para lo que nos suelen durar las tabletas en casa jaja y que contar de la caja fitness delice frutos rojos mi nuevo desayuno de cada mañana que su sabor es delicioso y que me encanta. Al mayor le encantó las diabalance natillas de chocolate a mi solo me dio tiempo de probar una ya que en el fin de semana volaron. Como voló las dos unidades de Don Simón Fruta+Leche zero cada niño probó una variedad diferente ya que solo llegó una unidad de cada sabor.
Yo aproveché el fin de semana para probar el Body Milk de la Chinata que con su formula de aceite de oliva virgen extra ecológico y extracto de hoja de olivo cuidan la piel ahora que llegó el frío y para a…

Sorteo Estuche Divine Olive Jeanne en Provence

¡Hola!

Tenemos un nuevo sorteo en colaboración con la empresa Jeanne en Provence con uno de sus estuches especial navidad en concreto se sortea en esta ocasión un ESTUCHE DIVINE OLIVE podéis encontrar más información entrando en este enlace http://ob-andina.blogspot.com/2016/11/jeanne-en-provence-estuches-especiales.html

ESTUCHE DIVINE OLIVE: Un homenaje a su esencia basada en ingredientes divinamente naturales. Esta gama contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Una gama de cuidado completa para toda la familia, el estuche contiene: aceite seco multi-uso para la cara con extracto de higo, crema hidratante de manos con extracto de savia y aceite de ducha nutritivo con extracto de saponaria y diferentes aceites esenciales como camomila y limón. PVP Aprox.: 15,90€. Disponible en Carrefour y Carrefour Planet del 30 de noviembre al 31 de …