Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 28, 2013

Test-Obandina Farmaventa 3 probadores

¡Hola!

Nuevo Test-Obandina para mis seguidores gracias a la colaboración de Farmaventa.es que me cede 3 tratamientos contorno de ojos frownies

Los parches de colágeno “Under Eye” Gels para párpados y contorno de ojos se componen de un gel de colágeno de cactus, aloe y otras vitaminas naturales de origen vegetal  que ayudan a mejorar la circulación sanguínea,  aportan una hidratación profunda y nutren la piel de la zona del párpado y contorno de ojos. Iluminan, revitalizan y dan firmeza a la piel dándole un aspecto rejuvenecido aportando colágeno a la zona.

Los 3 seguidores que ganen el tratamiento se comprometen a realizar una nota con fotografía una vez prueben el producto.

Para optar a este Test-Obandina debes seguir los pasos:

Sorteo solo para España, activo hasta el 11 de Noviembre y se realizará por Random
Comparte el sorteo en tus redes sociales
Todos los pasos son obligatorios.

Sigue con los pasos Obligatorios del recuadro inferior.
a Rafflecopter giveaway

Llegan las Princesas Zombie en Giromaxint

Giromax lanza esta divertida colección de los personajes de toda la vida Llegan las Princesas Zombie: los personajes infantiles más famosos de todos los tiempos convertidos en Zombies! ·Blancanieves, La Cenicienta, Hansel y Gretel o Peter Pan son algunos de las protagonistas de esta nueva colección de cromos que lanza al mercado Giromax.
Octubre de 2013.- Princesas Zombiellega a España de la mano de Giromax! Se trata de una colección de cromos y álbumes en la cual los protagonistas son los personajes de cuentos infantiles universales como Caperucita Roja, La Sirenita o  Rapunzel. En esta ocasión, los famosos personajes, conocidos por todos los niños españoles, dejan su faceta angelical y bondadosa y se convierten en zombies. La colección de cromos está formada por 208 pegatinas: 144 normales, 48 troquelados, 16 holográficos.
El álbum de la colección tiene 32 páginas–muchas de ellas dedicadas a cada uno de los personajes- y cuenta con un póster gigante. Tanto los álbumes como los cromos ya…

Conociendo a Artesanía Ágave

¡Hola!

Hoy vamos a conocer a la tienda Artesanía Ágave y sus productos, es una empresa nacida en 1996 que fabrica productos de manera artesanal, con materias primas naturales de primera calidad.

En la fabricación de sus productos usan extractos de plantas ecológicas que recolectamos, aceites esenciales e hidrolatos.

Entre sus productos encontramos gel, champús, sales de baño, tónicos faciales, cremas, aceites de primera
presión, aceites esenciales, emulsiones corporales todos ellos fabricados de manera artesanal, para quien me sigue desde mis comienzos saben que los productos artesanales me encanta y para los que me siguen desde hace poco ya van conociendo algo más de mi.

Adoro los productos artesanales por su elaboración, por el tiempo, dedicación y el cariño que se le pone a cada uno de estos productos.

Estos productos son naturales y no están testados en animales.

Los envases son reciclables.

Los olores, el color y las propiedades de nuestros productos nos lo aportan los aceites es…

Conociendo la crema antioxidante preventiva Xingu de Santaverde

¡Hola!

Hoy quiero hablaros de uno de los productos de la empresa Santaverde.
Muchos conocéis esta empresa ya que llevo muchos meses colaborando con ella, pero para los nuevos seguidores os puedo comentar que Santaverde es una empresa hispano-alemana. Cultivan sus propias plantas de Aloe Vera en Estepona (Málaga) y elaboran sus productos de cosmética y zumos en Alemania.

Quiero hablaros de su producto xingu high antioxidant prevention cream. 
Es un producto que estoy probando desde hace unas semanas y quiero que conozcáis como es.

El elixir puro rico en sustancias activas de Aloe Vera y frutos de Anacardo, asociado a las plantas tradicionales de la selva tropical brasileña, estimula la regeneración de las células y la producción de colágeno.

Protege la piel gracias a la gran cantidad de antioxidantes, da a su piel nueva energía y firmeza.
Para reforzar el efecto antioxidante recomiendan usar primero el serum xingu.

Aplico una pequeña cantidad en la mano y la extiendo por la piel. Despu…

Conociendo a Health and Shop

¡Hola!

Hoy quiero hablaros de Health & Shop es una parafarmacia online en donde encontramos una gran variedad de productos.

En su tienda online podemos comprar complementos alimenticios, nutricosmética y cosmética destinados al cuidado de tu salud.

Tenemos toda la garantía de una parafarmacia física pero con la comodidad de hacer tu compra sin salir de casa.

Su tienda online está dividida en varias secciones muy bien organizadas y en donde podemos ir directamente hacia ese producto que buscamos.

PESO IDEAL »
Quemagrasas
Anticelulíticos
Drenantes
Excesos
Sistema 2weeks
BIENESTAR »
Circulatorios
Digestivos
Tránsito intestinal »
Colesterol
Depurativos »
Defensas »
Urinarios
Osteoarticular »
Vitaminas y minerales
Sistema nervioso »
HORMONAL & SEXUALIDAD »
Vigor sexual
Hormonal femenino
INFANTIL »
Probióticos
Bienestar
Piojos y Mosquitos
Desarrollo
COSMÉTICA & HIGIENE »
Aceites
Cabello
Facial
Geles
Hidratación
Higiene
Nutricosmética.

Su tienda online es muy rápida, fácil de acceder …

Muestras Premium Octubre

¡Hola!

Hoy vamos a conocer el contenido de este mes de las cajas de Muestras Premium, como ya sabéis esta empresa hace envíos de cajas llenas de sorpresas unas dulces, otras saladas, cosméticos, ect

Este mes está orientado al otoño y en la tarjeta que nos envían cada mes con el contenido tiene una frase que a mi me a encantado:

"El otoño es una segunda primavera donde cada hoja es una flor" Albert Camus.

El contenido de este mes son 7 productos de tamaño real y vamos a pasar a describir cada uno de los productos y os contaré cual a sido mi producto favorito de este mes.

¿Con que productos nos sorprenden este mes?

Este mes lleva un gel, un bálsamo reparador de labios, 2 bolsas de frutos secos, una caja de bizcochitos de chocolate, una caja de edulcorante y unas galletas sésamo.

Una caja muy variada ¿verdad? y con productos que gustarán a todos los miembros de tu familia por que yo lo comparto con toda mi familia y ellos están encantados con los productos que hemos recibido est…