Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 18, 2013

Dermatitis atópica infantil con Cuidados Biocare

La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria de la piel crónica cuyo origen o motivo de aparición es desconocido. Viene del griego: A, que significa no, y TOPOS, lugar.

Se caracteriza por la existencia de picor intenso, lesiones de rascado y recurrencia, es decir, que aparece de manera esporádica y sin control.




En Biocare encontramos productos pensados para la higiene y el cuidado infantil, especialmente indicado en pieles atópicas, delicadas y sensibles.

Desde que mi hijo usa estos productos su piel está mucho mejor y sus brotes le salen con menor frecuencia. Usar estos productos nos a dado la tranquilidad de que su piel recobre la vitalidad que debe tener.

Un uso continuado de estos productos le dan la calidad que su piel tanto necesita y a mi la tranquilidad de que mi hijo está mucho mejor.

http://www.dermoesteticadelsur.com/index.php?option=com_virtuemart&view=category&virtuemart_category_id=18&Itemid=256&lang=es


Calendario Adviento Día 18 con SORGENFRESSER

¡Buenos días!

¿Preparados para un nuevo premio en el calendario adviento?

Gracias a la empresa Sorgenfresser tenemos el premio para hoy, consistente en uno de sus tiernos, suaves, originales y divertidos.

¿Pero que son los SORGENFRESSER ?

Los SORGENFRESSER mantienen tus pesadillas a raya; desde la mochila, te traen buena suerte durante el examen y, si mamá se acuerda, encontrarás una golosina tras la cremallera de la boca cuando estés enfermo, o una nota cariñosa de papá para que no te sientas solo cuando vas de colonias con la escuela.

Escribe o dibuja en un papelito lo que te preocupa: plis-plas, los SORGENFRESSER abren su boca enorme y… ¡ñam, se lo zampan en un periquete con su cremallera! Sin duda, los problemas no se resuelven inmediatamente, PERO ya has dado el primer paso; de repente notarás una sensación de alivio y las cosas mejorarán de inmediato.

¿Quieres conseguir uno de sus divinos Sorgenfresser? En este sorteo tenemos uno a elegir entre sus modelos disponibles.
Si quieres parti…