Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 1, 2011

China Glaze‏

China Glaze es una empresa dedicada al campo de la manicura, tiene unos esmaltes de gran calidad a escala mundial, ricas en tendencia, innovadoras en color y tratamientos. Los colores proporcionan el toque perfecto a cualquier estilo individual. Disponen de una amplia gama de productos y con unos esmaltes que te dan un toque muy innovador puedes ver este tipo de esmalte en este video. http://www.youtube.com/watch?v=uGau_QMgQaA&feature=player_embedded Por que ya tenemos a nuestro alcance y de la forma más sencilla los mejores diseños para nuestras uñas, de una forma fácil y sencilla, tendremos unas uñas perfectas y con un atractivo diseño sin tener que pasar por un profesional. Desde casa y en solo 2 pasos podremos lucir unas uñas a la última. De esta empresa he recibido estos 4 productos: 1 BROKEN HEARTED (CRACKLE PINK) 1 BLACK MESH (CRACKLE BLACK) 1 108 DEGREES (CHINA GLAZE COLECCIÓN ISLAND ESCAPE) 1 CALCIUM GEL FORTIFIER Páginas oficiales de esta empresa: http://www.chinaglaze.com/ http…

Sodastream

Ahora os quiero hablar de una empresa que os va a encantar, os hablo de Sodastream una empresa que se dedica a la preparación doméstica de agua mineral con gas y refrescos. Lo más llamativo de esta empresa es lo fácil que resulta usar sus maquinas y tener en un instante agua con gas o un refresco, para disfrutar en cualquier momento. Las máquinas de Sodastream junto con las botellas, cilindros y otros concentrados de jugos se venden en miles de tiendas en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Corea del Sur, Finlandia, Filipinas, Francia, Grecia, Islandia, Israel, Italia, Letonia, Lituania , México, Noruega, Nueva Zelandia, Países Bajos, Reino Unido, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, EE.UU., Suiza, Sudáfrica, Taiwán, Hungría y ahora también en España. Son unos productos: • Fácil de usar • Entretenido • Para toda la familia • Y que respeta el medio ambiente!Yo he recibido una maquina como la que podéis ver en la fotografía de aquí debajo, es el modelo Jet White y esstá compuesto por…

Divina Providencia

Hoy os traigo una nueva empresa para que la conozcáis mejor, es una marca que tiene su propio estilo que busca prendas con diseños con estampados de varios colores que hacen que sus prendas se conviertan en unos modelos que brillan con luz propia.

Son prendas que se pueden usar a diario como en una ocasión especial, que serás el centro de todas las miradas, por que sus diseños son preciosos. 
Marca tendencia en el ámbito de la moda y solo hay que seguir sus pasos para ver que con cada modelo y con cada temporada se superan año tras año. Divina Providencia es una empresa que nace en el año 1999 con el propósito de vestir a las mujeres de una forma divertida, dinámica y práctica. 
Su calidad resalta en todos sus diseños ya que sus prendas pueden durar años y tener la misma presencia del primer día, siempre hay que tener en cuenta los datos de cuidado de las prendas que en cada una de ellas se describen con todo detalle para que podamos tener su calidad siempre en las mejores condiciones. htt…

dbroches

Hoy quiero que conozcáis a una nueva Had Made, entre sus colecciones yo he elegido estas que podéis ver en las fotografías que os adjunto y el resultado es mucho mejor que lo que se ve, me encanta, es de admirar los complementos que hace y sus estupendos acabados. De las pulseras la que yo he recibido es la roja es preciosa, lo mires por donde lo mires no encuentras ni un solo defecto y queda genial. Ahora os acerco un poco más el trabajo de esta chica, su definición, su modo de trabajo, cuales son los materiales que usa para crear y como podemos hacer un pedido. Bienvenidos a un mundo entre fieltro, hilos y accesorios creados de forma artesanal, 100% a mano, con cariño y mucha ilusión. -Los pagos pueden hacerse tanto por transferencia bancaria como por paypal. -Los gastos de envio variaran en función al peso. -Menos de 500grs 3€. -El envio será siempre mediante carta certificada o paquete azul. Si queréis ver todas sus colecciones solo tenéis que entrar en uno de estos enlaces. http:…