dbroches

Hoy quiero que conozcáis a una nueva Had Made, entre sus colecciones yo he elegido estas que podéis ver en las fotografías que os adjunto y el resultado es mucho mejor que lo que se ve, me encanta, es de admirar los complementos que hace y sus estupendos acabados. De las pulseras la que yo he recibido es la roja es preciosa, lo mires por donde lo mires no encuentras ni un solo defecto y queda genial.
Ahora os acerco un poco más el trabajo de esta chica, su definición, su modo de trabajo, cuales son los materiales que usa para crear y como podemos hacer un pedido.
Bienvenidos a un mundo entre fieltro, hilos y accesorios creados de forma artesanal, 100% a mano, con cariño y mucha ilusión. -Los pagos pueden hacerse tanto por transferencia bancaria como por paypal.
-Los gastos de envio variaran en función al peso.
-Menos de 500grs 3€.
-El envio será siempre mediante carta certificada o paquete azul.
Si queréis ver todas sus colecciones solo tenéis que entrar en uno de estos enlaces.
Las secciones que podemos encontrar en su blog son todas estas:
En cada sección podemos ver unas muestras de los productos que tiene a la venta, además tenemos la facilidad de poder dar nuestro toque a los productos, siempre podemos hablar con ella y pedirle algo en concreto en ese complemento, esto es lo que yo hice, le pedí un conjunto de diadema, horquillas, coletero con el mismo diseño y ella me hizo además el anillo que es precioso y se adapta a todos las medidas.
Ya solo os queda entrar a mirar y comprar todo lo que os guste. Para lucir complementos este verano.

Comentarios