China Glaze‏

China Glaze es una empresa dedicada al campo de la manicura, tiene unos esmaltes de gran calidad a escala mundial, ricas en tendencia, innovadoras en color y tratamientos. Los colores proporcionan el toque perfecto a cualquier estilo individual.
Disponen de una amplia gama de productos y con unos esmaltes que te dan un toque muy innovador puedes ver este tipo de esmalte en este video. http://www.youtube.com/watch?v=uGau_QMgQaA&feature=player_embedded
Por que ya tenemos a nuestro alcance y de la forma más sencilla los mejores diseños para nuestras uñas, de una forma fácil y sencilla, tendremos unas uñas perfectas y con un atractivo diseño sin tener que pasar por un profesional. Desde casa y en solo 2 pasos podremos lucir unas uñas a la última.
De esta empresa he recibido estos 4 productos:
1 BROKEN HEARTED (CRACKLE PINK)
1 BLACK MESH (CRACKLE BLACK)
1 108 DEGREES (CHINA GLAZE COLECCIÓN ISLAND ESCAPE)
1 CALCIUM GEL FORTIFIER
Páginas oficiales de esta empresa:
Información de la empresa:
El Vidriado De China es el líder en la Laca para las uñas Profesional y la industria de Tratamiento. Ofreciendo una amplia selección de lacas para las uñas que llevan endurecedores y tratamientos esenciales en un gran valor.
La marca es dedicada a técnicos de uña que proveen con escala mundial, lacas para las uñas con tendencia, de alta calidad y tratamientos.
Ahora ya no tienes excusas para cuidar de tus uñas.

Comentarios