Divina Providencia


Divina Providencia

Hoy os traigo una nueva empresa para que la conozcáis mejor, es una marca que tiene su propio estilo que busca prendas con diseños con estampados de varios colores que hacen que sus prendas se conviertan en unos modelos que brillan con luz propia.

Son prendas que se pueden usar a diario como en una ocasión especial, que serás el centro de todas las miradas, por que sus diseños son preciosos. 
Marca tendencia en el ámbito de la moda y solo hay que seguir sus pasos para ver que con cada modelo y con cada temporada se superan año tras año.
Divina Providencia es una empresa que nace en el año 1999 con el propósito de vestir a las mujeres de una forma divertida, dinámica y práctica. 
Su calidad resalta en todos sus diseños ya que sus prendas pueden durar años y tener la misma presencia del primer día, siempre hay que tener en cuenta los datos de cuidado de las prendas que en cada una de ellas se describen con todo detalle para que podamos tener su calidad siempre en las mejores condiciones.

Definición de la empresa:

♥ La filosofía de Divina Providencia es muy simple: Queremos embellecer el mundo, por ello nos centramos en la creación, partiendo de la mezcla del color y la luz, para introducirlo en materiales textiles, consiguiendo a través del diseño, que las ideas se conviertan en prendas para el uso diario. ♥ En Divina Providencia el objetivo principal es la forma de expresión de las personas, siendo la gente la verdadera protagonista. Nosotros damos una propuesta y nuestros clientes han de darle vida y desarrollarla, los límites, sólo los pondrán ellos. ♥ Creemos en la individualidad y personalización para la creación de una sociedad mejor, por lo que intentamos que nuestras prendas guarden un equilibrio entre la industria y lo artesano. ♥ Divina Providencia es una empresa que busca una alternativa a la hora de vestir, con originalidad, calidad y precios competitivos.
PRODUCTO:
Vestido corto estampado.
COMPOSICIÓN: - 100% algodon.
COLOR: - Estampado floral tonos naranjas y rojos, fondo vainilla.
CARACTERÍSTICAS: - Vestido corto estampado de inspiración japonesa con corte en el pecho, con pequeños pliegues en el pecho a juego con pliegues el vestido, maga tipo japonesa, cuello en "v" vestido suelto y rematado con bies color rojo coral de raso.
CONSERVACIÓN Y LAVADO: - Lavar en agua fría. - No dejar en remojo. - Seguir instrucciones de la etiqueta interior de la prenda.
PRODUCTO: Bolero estampado. COMPOSICIÓN: - 100% algodon.
COLOR: - Estampado floral tonos naranjas y rojos, fondo vainilla.
CARACTERÍSTICAS: - Bolero estampado floral de inspiración japonesa, cuello Mao, y rematado a bies de color rojo coral en raso.
CONSERVACIÓN Y LAVADO: - Lavar en agua fría. - No dejar en remojo. - Seguir instrucciones de la etiqueta interior de la prenda.
Estas dos prendas son las que desde hace unos días forman parte de mi fondo de armario, es un conjunto precioso, con colores muy de moda y que daré mucho uso este verano y los venideros.

Comentarios