Sodastream

Ahora os quiero hablar de una empresa que os va a encantar, os hablo de Sodastream una empresa que se dedica a la preparación doméstica de agua mineral con gas y refrescos. Lo más llamativo de esta empresa es lo fácil que resulta usar sus maquinas y tener en un instante agua con gas o un refresco, para disfrutar en cualquier momento.

Las máquinas de Sodastream junto con las botellas, cilindros y otros concentrados de jugos se venden en miles de tiendas en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Corea del Sur, Finlandia, Filipinas, Francia, Grecia, Islandia, Israel, Italia, Letonia, Lituania , México, Noruega, Nueva Zelandia, Países Bajos, Reino Unido, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, EE.UU., Suiza, Sudáfrica, Taiwán, Hungría y ahora también en España. Son unos productos: • Fácil de usar • Entretenido • Para toda la familia • Y que respeta el medio ambiente!

Yo he recibido una maquina como la que podéis ver en la fotografía de aquí debajo, es el modelo Jet White y esstá compuesto por la maquina gasificadora, botella de CO2, 2 botellas de plástico pet reutilizables y de regalo 12 sabores de muestras de sus productos.

Con el innovador sistema Sodastream puede hacer agua con gas y su bebida favorita con simplemente agua del grifo en la comodidad de su hogar. Sodastream es extremadamente simple, fácil de usar y funciona sin necesidad de utilizar electricidad.

El innovador sistema está garantizado durante 24 meses y aprobado por las dos instituciones de renombre TUV en Alemania, y Underwriters Laboratories en EE.UU.

Las ventajas del Sistema Sodastream incluyen:

  • Valor por dinero: Grandes ahorros comparados con la compra de agua con gas y refrescos.
  • Respetuoso con el medioambiente: Sodastream es una solución verde que minimiza la enorme huella ecológica, producido por la fabricación, transporte y deshecho de botellas de plástico.
  • Conveniencias: No necesitas cargar más botellas pesadas de la tienda. El sistema Sodastream es sencillo de usar, no necesita baterías o electricidad.
  • Variedad: Sodastream ofrece más de 100 variedades de sabores para todos los gustos. Regular, dieta, naturales, sabores frutales, te helado, energy drinks, sport drinks y mucho más.
  • Ahorra espacio: No necesitas almacenar botellas de refrescos en casa, o botellas vacias para reciclar.
  • Personalizado: Haz tus bebidas a tu gusto... mas burbujas, menos burbujas, más dulce o menos dulce, hasta puedes crear tus propios sabores!!
  • Divertido para toda la familia : SodaStream es rápido y fácil a usar. Es divertido para todos, especialmente para los niños.
  • Garantía: Los productos SodaStream son de muy buena calidad y vienen con una garantía de 2 años de fábrica.

Los modelos Sodastream son novedosos, divertidos, elegantes y fáciles de usar, para todo tipo de gustos y preferencias. Todos los modelos permiten preparar la misma bebida carbonatada de alta calidad. Como parte de su compromiso dan una garantía de satisfacción al 100% en todos los modelos.

Disponen de 15 sabores incluyendo Light y Naturales. La gama de sabores incluye cola, lima-limón, naranja, manzana, isotónico, frutas exóticas, bebida energética, té v erde y mezclas de sabores, concentrados que permiten preparar hasta 12 litros de bebida con una sola botella, ofreciéndote un gran valor de ahorro.
Para saber más sobre esta empresa y sus productos solo tienes que entrar en este enlace.

Comentarios