Ir al contenido principal

Sorteo Camiseta Arrumacarte

Sorteo de una Camiseta cedida por Arrumacarte, la talla será elegida por el ganador disponible solo hasta 1 año.
Sorteo valido desde el día 25 de Agosto a las 20:00h hasta el día 14 de Septiembre a las 13:00h

Para participar sigue las bases:

1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en Facebook y Ser  seguidor de Arrumacarte Facebook y poner en su muro "Soy seguidor de Obandina Blog´s y participo en su sorteo"

2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 

3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle a una de las opciones que tienes en el lateral derecho del blog.

4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.

5.- Publicar un mensaje con tu nombre de facebook (si solo tienes un apellido en tu facebook pon la inicial o segundo apellido), nombre de seguidora del blog en esta publicación.

Comentarios

  1. Participo, soy Jessica Rodriguez en Facebook, creo que lo he hecho todo bien :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, ideal para mi pequeñin!! :)

    Soy Amanda Mpc en Facebook y en el blog. Mi nombre real es Amanda Piñan González.

    Graciassssss

    ResponderEliminar
  3. marina fernandez dominguez

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Participo en el sorteo!!! Ya he seguido todos los pasos.
    Nick seguidora facebook: alice inwonderlans
    Un besito y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre coincide con el que tengo puesto ^_^

    ResponderEliminar
  6. Hola, participo en el sorteo.

    Mi facebook es: Cristina Ortola Tello

    mi cuenta google: cristina ot ( no me deja comentaros desde ahi, todo el rato me sale un cartel diciendo que abandone vuestra pagina)

    ResponderEliminar
  7. en facebook soledad rodriguez lopez
    blog:http://sole-lasoledad.blogspot.com.es/
    twitter: soledad rodriguez

    ResponderEliminar
  8. Todo hechoMi nombre en fb y twt es Alfonso Herrera y en el blog es alhe49.

    ResponderEliminar
  9. Publicado en su muro.
    Mi nombre real y en facebook es Sonia Mendez Rodriguez

    ResponderEliminar
  10. Monica Sanchez Carrasco en ambos lados

    ResponderEliminar
  11. Carmen Garcia Magadan
    Blog: Carmen Garcia
    Twiter: Carmen Garcia Magada

    ResponderEliminar
  12. hola soy Tere en el blog, Tere Linares en facebook y mi nombre real es Tere Linares Cazalla
    gracias

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las camisetas
    Facebook,Blogger y nombre real Merche Félix
    Nombre twitter @_mfelix

    ResponderEliminar
  14. mari carmen aznar ruiz en facebook y xikarea de seguidora del blog

    ResponderEliminar
  15. Participo!
    En facebook me llamo Diana Tururu. Seguidora de vuestro blog con el nombre Diana FPA.

    ResponderEliminar
  16. Muy chula la camiseta, mi nombre: Marta Montero Toro Twitter: @martam_gr

    ResponderEliminar
  17. Soy seguidor de Obandina Blog´s y participo en su sorteo

    ResponderEliminar
  18. Me apunto. Mi nombre real y en facebook es fina marti bernal y seguidora del blog zedk333

    ResponderEliminar
  19. facebook maria r simon twitter maria999999 compartido blog maria rodriguez simon

    ResponderEliminar
  20. Fb li dia lour
    blog babycosmetics
    nombre lidia LR

    ResponderEliminar
  21. blog: funsino
    Face: Rocio Martin H

    ResponderEliminar
  22. fb: Katy Martinez Hernandez
    twitter: Katy Martinez Hernandez
    Blog: kattymh

    ResponderEliminar
  23. "Soy seguidor de Obandina Blog´s y participo en su sorteo"

    ResponderEliminar
  24. fb: Juan Eduardo Benavente Martinez
    twitter: Juan Eduardo
    Blog: juanedubm

    ResponderEliminar
  25. fb: Silvestre Benavente Martinez
    twitter: Silvetre Benavente
    Blog: silbemar

    ResponderEliminar
  26. Soy noelia laredo exposito en facebook y noelialaredo en el blog.

    ResponderEliminar
  27. Patricia Saura Blog
    Patricia Saura Sola Faceboook
    @KukyAnubis twiter

    ResponderEliminar
  28. Nick del Blog: Axia
    Nick del Facebook: Laura Barroso Alvarez
    Nick de twitter: @axiacrack
    Nombre real: Laura Barroso Álvarez

    ResponderEliminar
  29. soy myriam adsuar paez< en todo compartido en toso

    ResponderEliminar
  30. Nombre de Facebook y real: Alicia Carrero Marcos
    Nombre Blog: Ali

    ResponderEliminar
  31. Nombre real y blog: Jennifer Romero León
    Nombre facebook: Jennifer Romero

    ResponderEliminar
  32. me encanta compartido en mi muro fan de la pagina, seguidora en facebook beatriz crem
    seguidora blog beatriz marcos
    nombe real beatriz marcos c.

    ResponderEliminar
  33. Hecho, evento compartido en mi muro de facebook.

    Seguidora del blog: Picassa
    Nombre en facebook: Desirée Ramírez Santano

    Muchísimas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  34. NR Lucia B P
    Face Lucia Blesa
    Blog Lucia B

    ResponderEliminar
  35. Nombre real: Enrique Jaén Montejano
    Usuario en facebook: Enrique Jaén Montejano
    Usuario en Blog: Pioneer

    ResponderEliminar
  36. nombre real yolanda muriel alonso
    nombre de facebook yolanda be cool
    nombre en el blog la_baby_yolanda
    comparto en fb y twitter

    ResponderEliminar
  37. Hola!!
    Mi nombre en facebook y en el blog es Sonia Becedoni Romero. Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  38. Blog : Isabel
    FB : Isabel Romero Mayo

    ResponderEliminar
  39. Angela González en ambos
    Angela González F.

    ResponderEliminar
  40. Nombre facebook: Angela Lepique
    Nombre blog: Angela León
    Nombre real: Angela León Piqueras

    ResponderEliminar
  41. fb sofia esther ruiz garcia
    blog sofiaesther

    ResponderEliminar
  42. Xaxu Bermejo en face. Aranzazu Bermejo en el blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. En facebook y blog soy José Alberto Pérez y mi nombre real es Jósé Alberto Pérez Cano

    ResponderEliminar
  44. Anónimo3/9/12 17:56

    Soy seguidora del blog, Sonia Gonzalez, en face Sonia Mª Gonzalez Vazquez, en twitter antosoniaragonz

    ResponderEliminar
  45. soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook y nombre real y Marcela Ulehla en el blog. gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  46. Me apunto!
    Elena BL
    Facebook: Gato Negro
    Nick blog: Elenusqui

    ResponderEliminar
  47. me apunto!
    Mi nombre Maria CG
    en facebook: Maria Con Ge
    en el blog: Maria
    mi mail: mariacaprichosdeamor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!!!
    Sonia C.G
    nick laxati_kay
    mail laxati_kay@hotmail.com
    face sonia caballero garcia
    compartido

    ResponderEliminar
  49. fb: Sara Benavente Martinez
    twitter: Sara Benavente
    Blog: sarabm

    ResponderEliminar
  50. Juan Lanzas en facebook
    Juan L en el blog
    Juan lanzas S.

    ResponderEliminar
  51. Bea Garcia z.nombre real,fb,Bea Garcia,twitter beagazu,compartido en ambos sitios,seguidora del blog

    ResponderEliminar
  52. Ali Cia en facebook y en el blog
    Alicia G.H.

    ResponderEliminar
  53. Me apunto!
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    Comentario hecho: https://www.facebook.com/ARRUMACARTE/posts/421280141268747
    Compartido en mi muro: https://www.facebook.com/playconeja/posts/410976925631463

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Soy Mo Les Do en facebook y mi nombre real es mónica lestón. Mi mail es monicaleston@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. participo en el sorteo,fan de face como carmen paredes díaz
    seguidora del blog

    ResponderEliminar
  57. Nombre real y de FB: Esther Muñoz Martin
    Blog: Nestheroski
    mail: estheroski@gmail.com
    SEGUIDORA DE AMBAS PAGINAS DE FACEBOOK Y DEL BLOG

    ResponderEliminar
  58. Me apunto!!!
    Mi nombre en facebook Es Veronica Gomez!!
    Pero mi tercer apellido es Martinez.
    Soy seguidora del blog y me llamo vero69_esp
    mi email es vero69_esp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. angela carpente garcia en ambos

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!!

    Twitteado como @NuriPerez18

    Nombre real: Nuria Perez Ortega

    Nick Facebook y blog: Nuria Perez Ortega

    Graciasss

    ResponderEliminar
  61. No aparece mi comentario lo pongo de nueve por si acaso

    Nombre facebook y blog: Nuria Perez Ortega

    Nmbre real: Nuria Perez Ortega

    Twitteado como @NuriPerez18

    Graciasss

    ResponderEliminar
  62. face y blog Aagrafa Martin Rosa Martin
    Real Rosa M.H.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un