PFC Cosmetics serum cell perfect


PFC Cosmetics - Alboraya, Spain

¡Hola!

Hoy vengo a hablaros de una nueva empresa que ya os he mencionado en facebook, pero hoy quiero hablaros de uno de sus nuevos productos. Os hablo de la empresa Pfc Cosmetics.
www.pfc.es - Cosmética facial y corporal, tratamientos, línea masculina y fragancias. Cremas, lociones, serums, aceites, nutricosmética. Fabricación propia en España.
Misión PfC Cosmetics es la firma de cosmética para la persona que busca una belleza natural a través de la eficacia del producto.




El producto del que quiero hablaros es su nuevo producto Serum 7 effects 7 maravillas en tu piel. Vamos a conocer que nos ofrece este nuevo producto y que efectos nos dará su uso en nuestra piel.

Serum que sorprende desde el primer momento por su agradable textura y ligero aroma.
Formulado a base de células madre vegetales que ayudan a regenerar la piel, contiene además otros activos que ofrecen un aspecto renovado y de tacto seda a la piel.
Contiene Argireline, un componente revolucionario que alisa las líneas de expresión y produce un “efecto Botox” natural con resultados visibles en 30 días.
El Hidrovitón añade el factor hidratante intensivo junto con las Ceramidas, que además ayudan a mantener las células de la piel unidas y fuertes.
La Vitamina C también está presente en este serum anti-edad para aportar antioxidantes, luminosidad y efecto despigmentante. Otros componentes como el Aceite de Jojoba, el Homeostatín o los Proteoglicanos completan una potente fórmula que traerá a tu rostro las 7 maravillas que necesita: nutre - hidrata - reafirma - unifica - ilumina - regenera - alisa.

¿Este producto cumple lo que promete? Después de semanas de uso puedo comentaros que noto un cambio notable en mi piel, veo que está más luminosa, tiene mejor aspecto, la noto sedosa, nutrida y con un mejorable aspecto.
¿Te animas a probarla? http://www.pfc.es/serumcellperfect

Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta este producto.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buenas pintas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Piel con más luminosidad, mejor aspecto, sedosa, nutrida... ¿qué más podemos pedir? :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.