Ibéricos Nobleza Charra

Hace unos días os hablé de esta empresa Ibéricos Nobleza Charra, hoy quiero centrarme en sus productos, en la gran calidad de cada uno de ellos y en mi opinión personal de los productos que he recibido y de los que puedo daros mi opinión.

En casa hemos empezado por degustar los loncheados en todas las variedades recibidas, que han sido: Lomo, Jamón, Chorizo y Salchichón, todos son productos Ibéricos de bellota.
Vienen presentados como ya os he dicho loncheados y como podéis ver en la fotografía cada producto en un envase diferente.

Destacar su gran sabor y su aroma. Son productos que te dejan un agradable sabor en el paladar, suave pero duradero y un aroma que se desprende nada más abrir el envase. Estos aspectos son los que te dan la seguridad de ser un producto de calidad, de estar consumiendo productos ibéricos con calidad.

En esta empresa se centran en darnos a los consumidores los mejores productos con la mejor calidad. Entra en su Tienda Online y descubre todos los productos de los que disponen en esta empresa. Haz tus compras navideñas y no te olvides de que en esta empresa podemos encontrar productos como: Jamon Iberico de Bellota, Paleta Iberica de Bellota, Lomo Ibérico de Bellota y Embutido Iberico de Bellota. Carnes ibéricas frescas, Lotes y cestas de Navidad.

Comentarios

  1. que buenos tira alguno para aca que tambin lo degusto ñam ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.