Heliocare conocemos sus productos


¡Buenas tardes!

Llega la hora de ir cuidando nuetsra piel de los agentes externos, del sol y de todas las agresiones diarias a las que ponemos nuestra piel. Por eso hoy quiero hablaros de Heliocare por que con esta linea de productos vamos a conocer una nueva forma de cuidar de nuestra piel con garantías de protección y sin tener que descuidar nuestro maquillaje.

Empezamos conociendo la tecnología de estos productos y que nos ofrecen.

Los productos Heliocare son los únicos con la tecnología patentada Fernblock, desarrollada en la Harvard Medical School. Es la única que nos protege frente a todos los efectos adversos provocados por el sol: los visibles inmediatamente y los visibles a largo plazo. 
La línea tópica de Heliocare se adapta a cada tipo de piel y actividad. Sus innovadoras texturas en gel de alta tecnología ofrecen una rápida absorción y un excelente acabado para una mayor sensación de ligereza con la mayor protección. 
La línea oral completa y cubre las insuficiencias del uso de cremas: cantidad insuficiente, descuido con la frecuencia de las aplicaciones, zonas desprotegidas como cuello y orejas, factor de protección insuficiente

Entre las propiedades de Heliocare están:
- Aumentar la resistencia de nuestra piel frente a las quemaduras solares.
- Evitar el fotoenvejecimiento de nuestra piel.
- Potentes cualidades antioxidantes.
- Protección inmunológica, refuerza las defensas naturales de nuestra piel.
- Proteger y reparar nuestro ADN celular.


¿Que más podemos pedir para proteger y cuidar nuestra piel? ¿un toque de color? lo tiene también, hidratación protección............. ahora solo te queda probarlo por ti misma y ver los resultados.

¡Os encantará!

Me gusta su textura y su suavidad, como se absorbe con rapidez y que hidrata la piel. 
Todos los productos están indicados para tratar y cuidar la piel como se merece y me gusta que no deja residuos.

http://www.heliocare.es/
https://www.facebook.com/heliocare.es
https://twitter.com/heliocare_es

Comentarios