Línea Eternal Skeyndor

Hoy os quiero hablar de la línea Eternal de la marca Skeyndor. Skeyndor es una marca española, su constancia la a convertido en una de las mejores marcas con reconocimiento mundial, su gran calidad se debe a la investigación científica y a la utilización de potentes activos.

Logo skeyndor
Línea Eternal
Primer cosmético regenerador de acción global para un tratamiento anti-edad perdurable en el tiempo. Recientes estudios han demostrado la existencia de nutrientes especiales que mejoran la renovación de las células madre. Éstos se encuentran en el interior de las células madre de origen vegetal y permiten nutrir y revitalizar las células madre epidémicas. La reactivación de la cadena productiva de células madre de la piel y su incidencia vital en la reproducción celular, proporciona un extraordinario efecto rejuvenecedor que mejora todos los aspectos relacionados con el envejecimiento prematuro de la piel, de una manera global y perdurable en el tiempo.
Repair Body Serum

Serum corporal con nano-liposomas de células madre de origen vegetal. Fórmulada para renovar y rejuvenecer la piel de las áreas debilitadas por la edad y el sol, como escote, brazos y hombros, dándoles la hidratación y el máximo cuidado que producen las cremas anti-edad más sofisticadas.

ETERNAL CREAM

Eternal Cream

Esta crema está formulada para compensar la perdida del sustrato vital y recuperar el volumen perdido con la edad en los niveles más profundos. El rostro se vuelve más uniforme y definido.

Un consejo: Combinar con Eternal Intensive Serum para mejorar los resultados, especialmente en pieles muy laxas y vacías

ICY EYE CREAM

Eternal Icy Eye Cream

La crema Icy eye, actúa sobre las células madre epidérmicas para que produzcan mayor cantidad de sustancia vital dérmica. Reforzada con liposomas de agua pura extraída de glaciales suizos. Tu mirada se vuelve más fresca, radiante, dándole un mejor aspecto y una piel más luminosa.

INTENSIVE SERUM

Eternal Intensive Serum

El serum Intensive es un potente elixir de vida y renovación, nutre y revitaliza las células madre epidérmicas. Mejora la velocidad de renovación celular, aumentando la sustancia vital que conforma la piel, la cual recupera el volumen perdido. El cutis se vuelve más luminoso, más firme, dándole un aspecto más joven.

Facebook: http://www.facebook.com/Skeyndor

Página Web: http://www.skeyndor.com/index.php/es

Comentarios