Stoks Didactic

Hoy os quiero hablar de una empresa dedicada a la venta de material didáctico y educativo, es una tienda de juegos y juguetes para toda la familia, una tienda que te encantará por su gran variedad de productos y por su buena relación calidad precio.
Os hablo de la tienda Stoksdidactic donde podemos encontrar juguetes desde los 0 años hasta más de los 12 años. Sus juguetes están clasificados por categorías para que navegar por su web no seas más fácil, así podremos ir directamente a la categoría que nos interesa.
Para conocer mejor esta empresa os dejo con una nota en la que ellos nos cuentan como comenzaron y a que se dedican. Stoks Didactic - tienda de juegos y juguetes didácticos y educativos
Stoksdidactic es una empresa familiar creada en el año 1988, dedicada a la venta de material didáctico y educativo. Actualmente hay muy pocas tiendas especializadas en el juguete didáctico, que ofrezcan la calidad y variedad que da Stoksdidactic.
Durante estos años hemos ido introduciendo material de las mejores marcas del mercado (Djeco, Miniland, Barrutoys, Voilà, Pintoy, Andreu Toys, Diset, Dantoy, Wiking…) pero siempre teniendo la filosofía de tener el juego como herramienta de desarrollo y crecimiento del niño. Por eso toda nuestra gama de producto busca precisamente estimular el desarrollo mental de los más pequeños a través de actividades creativas y lúdicas. Nos interesan los juegos y juguetes de siempre. Los que se pueden tocar, sentir y hasta oler. Los que ocupan un espacio físico y hacen que toda la familia juegue junta y juegue de verdad. Si siente pasión por este mundo, estaremos encantados de que entre a formar parte de nosotros. El perfil de nuestro cliente potencial es el que está comprometido con el medio ambiente, preocupado por el cuidado y evolución de sus hijos, buscando productos innovadores y de calidad... y nosotros se lo ofrecemos a precios muy competitivos.
Me gusta esta tienda por que se preocupan en dar lo mejor y en buscar los mejores juguetes para nuestros hijos, algo que a mi personalmente me preocupa mucho, darle un juguete educativo a mis hijos y que sea de calidad, es lo que busco siempre que tengo que comprarles algo.
Solo tenéis que visitar su página web para que veáis su amplia gama de juguetes y decidir cual compras para pasar las horas con los pequeños de la casa.

Comentarios