AUREA MENDEZ – Premios Vida Saludable

Como comenzó todo

Siempre tuve tendencia a engordar. Cuando tuve a mis hijos, de la primera  tardé como dos años en recuperarme, pues adelgacé bastante bien, claro tenía 20 años. Con el segundo me quedé tremenda y despues de un año fui a un sitio, no me acuerdo como se llamaba y me dieron un régimen y venga hierbas y pesar estrictamente todo lo que comia,  tenía que ir todas las semanas a pesarme y adelgacé muchísimo y me quedé estupenda, despues con los años tuve altibajos pero me fué bastante bien.
Luego llegó la menopausia y el dejar de fumar (fumaba 3 cajetillas de tabaco diarias)y el estres y cogí casi 30 kilos de más. Con este peso como podéis suponer mi vida cambió totalmente, no podía hacer muchas cosas, me costaba respirar, me dolía muchísimo la espalda y las piernas, el agacharme era todo un problema, la ropa otro; siempre me gustó la ropa ajustada y corta y claro con esa pinta, como que no podía ser. Aparte de todo esto el colesterol por las nubes, la tensión arterial también, tenía unas retencioenes de liquido de un momento para otro tremendas y cuando eso ocurría me costaba  hablar y moverme.
Con todo esto pedí ayuda a mi médico de empresa, y me daba una dieta hiperproteica de esas que todos conocemos y que además de ser fatales para la salud, tambien lo son para el bolsillo y no estaba dispuesta a hacer locuras, entonces me acordé de varias compañeras que habian ido a Entulinea y me acerque a ver que pasaba, y me encontré con María Alonso mi monitora, que le estaré agradecida toda la vida por su ayuda y comprensión y desde luego fue lo mejor que hice en mi vida.
Yo nunca fui de comer mucho, ni siquiera de picar entre horas, pero comía desordenadamente y me enseñaron a comer con sentido común y  ordenadamente, estoy encantada,Gracias María.
ANTES

DESPUES

Sigo adelante


Bueno chi@s yo sigo adelante con mi adelgazamiento, y me queda poquito para terminar, aunque esta semana ya soy socia de oro sigo anotando los ProPoints en la página Web de Entulinea, que fue como lo hice siempre, que para mi es más comodo.Tambien calculo alli los ProPonts de los alimentos,es mucho más facil y rápido,tambien creo mis recetas y me quedan guardadas para otros dias ,registro mi peso y ademas tenemos gran cantidad de recetas en la página y te resuelven un montón de dudas que puedas tener.Pero eso si sin faltar a las reuniones y a los consejos de la monitora que es primordial,además te encuentras con otras compañeras y entre todas lo llevamos mejor.

Comentarios