Ir al contenido principal

Deseo conseguido a Nuria B.

La caja

Hola, os cuento mi experiencia con los Tres deseos de Obandina Blog´s.

Cuando leí la publicación en la que nos ofrecía la posibilidad de solicitar tres deseos, para intentar conseguirlos, me pareció una idea original y muy generosa, tanto por parte de Obandina, como de los colaboradores.

Uno de los deseos que solicité fue una crema facial, ya que la edad no perdona, y tengo que cuidarme, que desde que fui mamá, todo es para mi niño, jeje. Por tanto, mi alegría fue inmensa cuando recibí el correo confirmando, no sólo que lo había conseguido, sino que además era de una marca tan prestigiosa como Eva Visnú.


Fue rapidísimo, y enseguida tuve en mis manos la crema facial Suprema A3, de la gama Splendor.

Eva Visnú es una marca española, creada con la intención de lograr productos de alta calidad, especialmente indicados para los profesionales de la estética.

La elegancia del envaseDisponen de una línea depilatoria, y otra corporal, llamada Modellare, las cuales no han parado de crecer, especialmente por sus productos naturales, y el tamaño la comodidad de los formatos para ser usados por profesionales.

Posteriormente nació la línea facial Splendore, dentro de la cual se encuentra el producto que amablemente me han cedido. Esta gama regeneradora, se basa en la eficiencia y rapidez a la hora de reducir los signos de la edad, como pueden ser las arrugas o la flacidez.


La crema facial suprema A3 se presenta en un formato de 50 ml, y está especialmente diseñada como antiarrugas, reafirmante y regeneradora.

Sus principales componentes son Oro, Vitaminas A, E y F, isoflavonas, extracto de baba de caracol, extracto de algas, structurine y urea.

Sí sí, habéis leído bien, lleva partículas de Oro, que aporta propiedades a la piel. Este novedoso componente, junto al resto de las vitaminas y demás compuestos, facilitan que se suavicen las líneas de expresión.

La textura de la cremaAhora os cuento mi experiencia personal con este producto. El mismo día que la recibí, justo después de hacerle la foto que os adjunto, abrí el envoltorio, y la presentación me encantó, se trata de un frasco elegante y fácil de utilizar, de base ancha y tapa cómoda para ser utilizada a diario. Tras leer el prospecto, esa misma noche probé el producto, y desde entonces se ha convertido en un ritual.

Con la cara limpia, antes de irme a la cama, me extiendo una capita de crema; he de deciros que la primera impresión que me produjo fue su dulce aroma, que causa una agradable sensación.

Lo segundo que puedo destacar es su delicada textura, y la facilidad para extenderla, ya que se absorbe enseguida.

Y por supuesto, el efecto suave y fresco que deja en la tez, sin ninguna sensación pringosa, sino todo lo contrario, no sólo por la noche, sino a la mañana siguiente.

He de confesaros que no tenía costumbre de aplicarme ningún tratamiento, pero desde que lo he probado, no pasa una noche que no lo use, aún es pronto para poder evaluar los resultados a largo plazo, pero por ahora estoy muy contenta, y sin duda os recomiendo que os hagáis seguidores de su página, para estar al día de su gran variedad de productos, y os animo a que los probéis por vosotras mismas.

Muchísimas gracias a Eva Visnú y a Obandina Blog´s por haber conseguido hacer realidad mi deseo.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo Quad 6V Paw Patrol de Injusa

¡Buenas Tardes!
Mamás y Papas, abuel@s ti@s........ toda la familia que esté atento por que empezamos este sorteo con la colaboración de INJUSA de un Quad 6V Paw Patrol.
¡SORTEO INTERNACIONAL!
El quad eléctrico 6V Paw Patrol de INJUSA está fabricado con decoración IML en las ruedas, lo que significa que no se despega, es impermeable y muy resistente. 
Alcanza una velocidad de hasta 2,5 km por hora y viene con batería y cargador incluidos. 
Acelerador eléctrico en pie y freno automático.
Recomendado para niños de más de un año. CARACTERÍSTICAS Materiales: Plástico y metal
Eléctrico: 6V
Con batería y cargador incluidos
Acelerador: en pie derecho
Freno eléctrico
Velocidad: 2,5 km/h
Edad recomendada: +1 Año
Peso máximo que soporta (por normativa): 25 kg
Peso: 6,7 kg
Medidas: 65 x 50 x 47 cm http://www.injusa.com/es/quad-6v-paw-patrol
Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo INTERNACIONAL, se realizará por Random y estará activo hasta el día 22/06/18.

Debes compartir en sorteo en tus redes …

Sorteo Maleta con JYRModa

¡Hola!

Para estas vacaciones no te puede faltar una estupenda maleta nueva como la que sorteamos junto con JYR Moda Para los seguidores que aún no conozcan esta tienda os cuento que tienen todo lo que puedes necesitar para mujer y hombre, encuentras ropa y complementos para tu día a día y para esos eventos especiales.

Esta tienda hace envío a toda España por lo que entra ya en su página de facebook y mira sus artículos, encontrarás seguro más de uno que te comprarás. PINCHA AQUÍ

Gracias a JyR Moda UNO de mis seguidores se llevará a casa una magnífica maleta.

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 30/06/18.
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO. Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno. JyR Moda y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente suplente si el ganador no cumple las bases del sort…

Sorteo Eva Professional Vitamin Recharge Detox & co.

Gracias a la colaboración de Eva Professional tenemos un Vitamin Recharge Detox & co. para sortear entre mis seguidores.
Al igual que en tu piel, la contaminación es uno de los factores causantes del envejecimiento prematuro en tu cabello.
Los agentes contaminantes provocan aparición de Radicales Libres. Ensucinan, obstruyen los poros y destruyen los antioxidantes como vitaminas C y E. Doble acción: Detox + Anti-polución > Acción purifcante + Acción protectora Barrera protectora inteligente frente: · UV / Contaminación solar· Contaminación atmosférica (partículas carbono, materias de partículas, metales.· Contaminación doméstica (químicos)Específcamente formulado para conseguir una doble acción Detox + Anti-polución. Purifca el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo. https://es.evaprofessional.com/es/vitamin-recharge-detox-co.html

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 18/04/18.
Debes compa…