Deseo conseguido a Nuria B.

La caja

Hola, os cuento mi experiencia con los Tres deseos de Obandina Blog´s.

Cuando leí la publicación en la que nos ofrecía la posibilidad de solicitar tres deseos, para intentar conseguirlos, me pareció una idea original y muy generosa, tanto por parte de Obandina, como de los colaboradores.

Uno de los deseos que solicité fue una crema facial, ya que la edad no perdona, y tengo que cuidarme, que desde que fui mamá, todo es para mi niño, jeje. Por tanto, mi alegría fue inmensa cuando recibí el correo confirmando, no sólo que lo había conseguido, sino que además era de una marca tan prestigiosa como Eva Visnú.


Fue rapidísimo, y enseguida tuve en mis manos la crema facial Suprema A3, de la gama Splendor.

Eva Visnú es una marca española, creada con la intención de lograr productos de alta calidad, especialmente indicados para los profesionales de la estética.

La elegancia del envaseDisponen de una línea depilatoria, y otra corporal, llamada Modellare, las cuales no han parado de crecer, especialmente por sus productos naturales, y el tamaño la comodidad de los formatos para ser usados por profesionales.

Posteriormente nació la línea facial Splendore, dentro de la cual se encuentra el producto que amablemente me han cedido. Esta gama regeneradora, se basa en la eficiencia y rapidez a la hora de reducir los signos de la edad, como pueden ser las arrugas o la flacidez.


La crema facial suprema A3 se presenta en un formato de 50 ml, y está especialmente diseñada como antiarrugas, reafirmante y regeneradora.

Sus principales componentes son Oro, Vitaminas A, E y F, isoflavonas, extracto de baba de caracol, extracto de algas, structurine y urea.

Sí sí, habéis leído bien, lleva partículas de Oro, que aporta propiedades a la piel. Este novedoso componente, junto al resto de las vitaminas y demás compuestos, facilitan que se suavicen las líneas de expresión.

La textura de la cremaAhora os cuento mi experiencia personal con este producto. El mismo día que la recibí, justo después de hacerle la foto que os adjunto, abrí el envoltorio, y la presentación me encantó, se trata de un frasco elegante y fácil de utilizar, de base ancha y tapa cómoda para ser utilizada a diario. Tras leer el prospecto, esa misma noche probé el producto, y desde entonces se ha convertido en un ritual.

Con la cara limpia, antes de irme a la cama, me extiendo una capita de crema; he de deciros que la primera impresión que me produjo fue su dulce aroma, que causa una agradable sensación.

Lo segundo que puedo destacar es su delicada textura, y la facilidad para extenderla, ya que se absorbe enseguida.

Y por supuesto, el efecto suave y fresco que deja en la tez, sin ninguna sensación pringosa, sino todo lo contrario, no sólo por la noche, sino a la mañana siguiente.

He de confesaros que no tenía costumbre de aplicarme ningún tratamiento, pero desde que lo he probado, no pasa una noche que no lo use, aún es pronto para poder evaluar los resultados a largo plazo, pero por ahora estoy muy contenta, y sin duda os recomiendo que os hagáis seguidores de su página, para estar al día de su gran variedad de productos, y os animo a que los probéis por vosotras mismas.

Muchísimas gracias a Eva Visnú y a Obandina Blog´s por haber conseguido hacer realidad mi deseo.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.