Deseo Concedido a Fina B.

Buenas tardes!! Antes que nada darte las graciasss a ti y a Bebe Aventuras por el regalo que le habeis concedido a mi pequeño Sayid con los Dvd de la coleccion de ellos .. mil graciasss de corazon .. son fantasticos y mi peque se queda embobado viendolos!! Son una maravilla .. la verdad que les ha encantao... graciasss por el gran esfuerzo que estas realizando y al colaborador por ofrecernos gratuitamente y sin compromiso sus productos!! Mil graciasssss .... 

Ahora hablemos de Coleccion Bebe Aventuras

Todos sabemos la importancia que tiene la educación y de los más pequeños de la casa, estimularlos desde bien pequeños con algo que les divierte y a la vez les enseña es ideal, y en Bebé Aventuras saben muy bien cómo hacerlo.El equipo de esta empresa lo componen profesionales de la enseñanza, las nuevas tecnologias, la música y la estimulación temprana. Creen que la educación en valores en el respeto a la naturaleza, el equilibrio y la armonía deben desarrollarse desde el primer momento. Con este objetivo han creado su programa educativo de desarrollo emocional para que padres y bebés vivan juntos experiencias sensoriales que les enriquezcan y les ayuden a ser felices. El mejor legado para nuestros hijos es una buena educación desde el principio.

Tienen una colección de DVD´S de la que os voy a hablar a continuación:El gato llega a la granjaRecomendado a partir de 3 meses Este DVD hace n recorrido por los animales de nuestras granjas, música, sonido y color. La marioneta del gato se acerca a una granja donde conoce gallinas, pavos, vacas...se pasea y descubre a través de juguetes y niños el mundo de los animales.El patito era un cisneRecomendado a partir de 4 meses.Hacen recorrido por los animales del campo, paisajes, fenómenos meteorológicos, música ,sonido y color. La marioneta del pato explora su entorno junto a la oveja y la vaca y descubre un mundo lleno de color y sonidos que lleva a convertirse en cisne. La rara Nana busca a su hermanaRecomendado a partir de 6 meses.En este DVD podemos ver un recorrido por los animales de las charcas, los ríos y el campo. La marioneta de la rana explora las charcas y los ríos y descubre paisajes y seres que le fascinan. El gato juega con sus amigosRecomendado a partir de 3 meses.Un recorrido por los animales de nuestras granjas y de nuestras casas. 

La marioneta del gato juega con el perro, el gato, el conejo , la oveja y la vaca y descubre un mundo maravilloso de color y sonidos a través de juguetes y niños . El pato va a la charca Recomendado a partir de 4 meses.Un recorrido por los animales de las charcas, música, sonido y color. La marioneta del pato explora las charcas y los ríos y descubre un mundo fascinante . La rana visita el bosque Recomendado a partir de 6 meses.Un recorrido por los animales de nuestro bosque mediterráneo. La marioneta de la rana explora los bosques y conoce animales como el lince o el lobo, el día y la noche, la luna y el sol .Como podéis ver tienen DVD´S recomendados a partir de los 3 meses. A mi me parecen una maravilla, la verdad es que me entusiasmas. Como os dije al principio, la estimulación de los más peques debe de ser bien temprana y veréis los resultados cuando vaya creciendo.En su web tienen un apartado con información muy interesante para padres.
Mil gracias!!!! Por todo

Comentarios

  1. Como me alegro por Fina y su niño! Se lo merece todo! Menudo regalazo de Bebé Aventuras.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Fina! Yo tb tengo los Dvd y son una chulada! A mi peke le encantan!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada, enhorabuena, otro gran deseo :D

    ResponderEliminar
  4. que bonito seguro aprenderan y se divertiran con ellos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Fina por ese premiazo. Seguro que tu peque esta encantado con los DVD's.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Fina!! todo lo que sea para ayudar a los pequeños a aprender, es genial!! que lo disfrute mucho el pequeño!!

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades por ese deseo, no me extraña que tu pequeño esté encantado, además de bonito es educativo, gracias a Bebe Aventuras, por esta gran colaboración y a Obandina por hacerlo posible

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades, es un super premiazo, que lo disfruteis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.