Ir al contenido principal

Deseo Concedido a Fina B.

Buenas tardes!! Antes que nada darte las graciasss a ti y a Bebe Aventuras por el regalo que le habeis concedido a mi pequeño Sayid con los Dvd de la coleccion de ellos .. mil graciasss de corazon .. son fantasticos y mi peque se queda embobado viendolos!! Son una maravilla .. la verdad que les ha encantao... graciasss por el gran esfuerzo que estas realizando y al colaborador por ofrecernos gratuitamente y sin compromiso sus productos!! Mil graciasssss .... 

Ahora hablemos de Coleccion Bebe Aventuras

Todos sabemos la importancia que tiene la educación y de los más pequeños de la casa, estimularlos desde bien pequeños con algo que les divierte y a la vez les enseña es ideal, y en Bebé Aventuras saben muy bien cómo hacerlo.El equipo de esta empresa lo componen profesionales de la enseñanza, las nuevas tecnologias, la música y la estimulación temprana. Creen que la educación en valores en el respeto a la naturaleza, el equilibrio y la armonía deben desarrollarse desde el primer momento. Con este objetivo han creado su programa educativo de desarrollo emocional para que padres y bebés vivan juntos experiencias sensoriales que les enriquezcan y les ayuden a ser felices. El mejor legado para nuestros hijos es una buena educación desde el principio.

Tienen una colección de DVD´S de la que os voy a hablar a continuación:El gato llega a la granjaRecomendado a partir de 3 meses Este DVD hace n recorrido por los animales de nuestras granjas, música, sonido y color. La marioneta del gato se acerca a una granja donde conoce gallinas, pavos, vacas...se pasea y descubre a través de juguetes y niños el mundo de los animales.El patito era un cisneRecomendado a partir de 4 meses.Hacen recorrido por los animales del campo, paisajes, fenómenos meteorológicos, música ,sonido y color. La marioneta del pato explora su entorno junto a la oveja y la vaca y descubre un mundo lleno de color y sonidos que lleva a convertirse en cisne. La rara Nana busca a su hermanaRecomendado a partir de 6 meses.En este DVD podemos ver un recorrido por los animales de las charcas, los ríos y el campo. La marioneta de la rana explora las charcas y los ríos y descubre paisajes y seres que le fascinan. El gato juega con sus amigosRecomendado a partir de 3 meses.Un recorrido por los animales de nuestras granjas y de nuestras casas. 

La marioneta del gato juega con el perro, el gato, el conejo , la oveja y la vaca y descubre un mundo maravilloso de color y sonidos a través de juguetes y niños . El pato va a la charca Recomendado a partir de 4 meses.Un recorrido por los animales de las charcas, música, sonido y color. La marioneta del pato explora las charcas y los ríos y descubre un mundo fascinante . La rana visita el bosque Recomendado a partir de 6 meses.Un recorrido por los animales de nuestro bosque mediterráneo. La marioneta de la rana explora los bosques y conoce animales como el lince o el lobo, el día y la noche, la luna y el sol .Como podéis ver tienen DVD´S recomendados a partir de los 3 meses. A mi me parecen una maravilla, la verdad es que me entusiasmas. Como os dije al principio, la estimulación de los más peques debe de ser bien temprana y veréis los resultados cuando vaya creciendo.En su web tienen un apartado con información muy interesante para padres.
Mil gracias!!!! Por todo

Comentarios

  1. Como me alegro por Fina y su niño! Se lo merece todo! Menudo regalazo de Bebé Aventuras.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Fina! Yo tb tengo los Dvd y son una chulada! A mi peke le encantan!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada, enhorabuena, otro gran deseo :D

    ResponderEliminar
  4. que bonito seguro aprenderan y se divertiran con ellos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Fina por ese premiazo. Seguro que tu peque esta encantado con los DVD's.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Fina!! todo lo que sea para ayudar a los pequeños a aprender, es genial!! que lo disfrute mucho el pequeño!!

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades por ese deseo, no me extraña que tu pequeño esté encantado, además de bonito es educativo, gracias a Bebe Aventuras, por esta gran colaboración y a Obandina por hacerlo posible

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades, es un super premiazo, que lo disfruteis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un