Tienda Aloe Vera

El Aloe Vera es un vegetal que goza de gran prestigio en muchos lugares del planeta por sus conocidas propiedades medicinales, nutricionales y estéticas. Desde hace siglos el Aloe se emplea como remedio ideal para trastornos internos, problemas cutáneos, dolores articulares y musculares y en tratamientos cosméticos.

Utilizada desde hace cuatro mil años y redescubierta en el siglo XX, la complejidad y variedad de los elementos y de los nutrientes presentes en la planta del Aloe no se hallan siquiera en los especímenes vegetales considerados más complejos. En su composición encontraremos gran cantidad de agentes activos como Vitaminas, Minerales, Aminoácidos esenciales y secundarios, Polisacáridos, Enzimas, Ligninas, Saponinas, etc.

La gran cantidad de usos contemporáneos que tiene el áloe. Si bien las aplicaciones y combinaciones del aloe son prácticamente infinitas, algunos de sus componentes, como la Lignina, Leucina y otros, permiten además la potenciación y facilitan la penetración y transporte de los agentes biológicos de otros compuestos, con lo que se transforma en el vehículo biológico ideal como complemento activo.

Por su poder regenerador, cicatrizante, tonificador y la alta penetración en la piel, el aloe vera se utiliza en cremas humectantes, mascarillas, champús, cremas tonificadoras, cremas para alivio muscular o articular, bronceadores, protectores de la piel.

Millones son ya las personas que confían en el áloe para mejorarse o bien reconocen la importancia de beber su pulpa para ayudar a mantener una buena salud.

Nuestra gama de productos

BEBIDAS ALOE VERA

La milagrosa hoja de Aloe Vera contiene más de 200 compuestos activos, incluyendo 20 minerales,18 aminoácidos y 12 vitaminas. Nuestro gel de áloe es elpreferido por aquellos que buscan mantener un sistema digestivo saludable y un nivel de energía más alto.Tomado diariamente es uno de los mejores complementos nutricionales disponibles.Puedes elegir entre tres sabores:

  • Aloe Vera Gel: Pulpa de aloe vera en su puro sabor.
  • Aloe Berry Nectar: aloe vera con un toque natural de manzana y arándano.
  • Forever Aloe Bits n’Peaches, con trocitos de pulpa de aloe vera y un riquísimo y suave sabor a melocotón.
  • Forever Freedom: Aloe cons sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, Vit-C y MSM.

PRODUCTOS DE LA COLMENA

Te traemos lo mejor de las abejas para cuidar tu salud. Una amplia variedad de productos con los que alimentarte, protegerte de enfermedades y darte la energía extra que necesitas: Polen, Propóleo, Jalea Real y pura Miel de abejas. Todos estos productos mantienen sus propiedades naturales intactas gracias al especial cuidado que Forever Living Products pone en su recolección y envasado. Nuestras colmenas están ubicadas en un medio ambiente ideal – el alto desierto de Sonora – uno de los lugares más puros del planeta, donde en el ambiente original no se usan contaminantes como los pesticidas.Forever Living utiliza las instalaciones más capacitadas que van de la colmena hasta el producto terminado mediante un equipo patentado y con la más alta tecnología en el país. A usted le gustarán los productos de la colmena de Forever y le garantizamos su calidad superior. Cuando usted compare estos productos puros y naturales con otros del mercado descubrirá una gran diferencia.

COMPLEMENTOS NUTRICIONALES

Todo lo que necesitas para mantener tu cuerpo en forma. Una completa gama de complementos que Forever Living Products te ofrece para cuidar tu salud. Vitaminas, minerales, carbohidratos, Omega-3, los beneficios del ajo y del tomillo, maca peruana, equinácea, etc. La combinación ideal de elementos para conseguir el equilibrio perfecto tanto en tu cuerpo como en tu mente.

CONTROL DE PESO

Lifestyle 30 está diseñado para ayudarte a alcanzar un conocimiento completo de cómo vivir sin dietas“yo-yo” hábitos alimenticios malsanos y otras ideas falsas acerca de nutrición y control de peso. Este programa propone un cambio en tu estilo de vida y te ayudará a lograr un equilibrio realista para alcanzar una mejor y más saludable calidad de vida.

CUIDADO DE LA PIEL

Todos los beneficios del Aloe Vera en distintas cremas Formuladas específicamente para cada parte de tu cuerpo . Los saludables efectos del Aloe Vera son muy eficaces para la limpieza, renovación e hidratación de la piel; como protección solar; en problemas dermatológicos y manchas en la piel; como alivio en quemaduras; o ante molestias musculares y afecciones en articulaciones.

CUIDADO PERSONAL

Entre las múltiples propiedades del Aloe Vera, destaca sus beneficios para todo tipo de pieles. Los artículos de Forever Living Products dedicados a la higiene personal hidratan, limpian y protegen la piel para que esté siempre en perfectas condiciones. De pies a cabeza nuestros productos te cubrirán con aloe puro estabilizado.

CUIDADO DEL CABELLO

Aplicados al cuero cabelludo, no sólo lo mantienen limpio, sino que además restablecen la hidratación y aportan fuerza y volumen al cabello. Gracias a una formulación que combina el aloe Vera con joroba, proteínas vegetales, Pantenol, germen de trigo y vitaminas, Forever Living te ofrece todo lo que necesitas en cada fase del cuidado de tu cabello.

LÍNEA DE COSMÉTICOS SONYA

Colour Collection, la única línea de cosméticos en el mundo con una base de Aloe. Es una línea de maquillaje que le encantará a tu piel, porque contiene Aloe Vera, antioxidantes, vitaminas, hierbas , extractos marinos, todo ello procedente de la naturaleza y con una amplia variedad de colores para cada tono de piel.

COMBOS

La mejor forma de conseguir los artículos más populares de Forever Living y beneficiarte de las cualidades del aloe Vera.

Distribuidor Independiente - FOREVER LIVING PRODUCTS

Tienda Aloe Vera, Todos los productos de Aloe Vera: disponemos de Productos Aloe, Bebidas Aloe, Productos de la colmena etc.

Catálogo

  • Productos de la colmena (4)
  • Bebidas Aloe Vera (7)
  • Ofertas y Novedades Tienda Aloe Vera (12)
  • Complementos nutricionales (24)
  • Control de peso (7)
  • Cuidado de la piel (21)
  • Higiene personal (6)
  • Sonya Colour Collection (12)
  • Cuidado del cabello (4)
  • Cuidado Facial (17)
  • Nuestros Combos (7)
  • Colección Spa con Aromaterapia (4)

http://tienda-aloevera.com/

Comentarios