Mymesita

Hoy os quiero acercar una nueva empresa, su nombre es Mymesita y realizan productos artesanales muy útiles y muy originales. Estos productos se llaman Mymesita y son simplemente una tabla con un cojín debajo que nos va a facilitar mucho las cosas a grandes y pequeños. Olvídate de estar buscando una mesa para ir a trabajar con tu ordenador, de comer en la cama en bandejas que se mueven para todos los lados o de pintar dejándote la espalda en el intento. Con Mymesita tendremos el mejor aliado y amigo, es un producto muy ligero y fácil de transportar a donde quieras, dispone de variedad de diseños y con vivos colores, para que puedas combinarlo con la decoración de tu casa u oficina.





Mymesita es un producto realizado a mano, por lo que cada una de ellas se convierten en un producto único como son todas las cosas artesanales.

Os animo a que entréis a ver este Vídeo para que podáis ver como son estos productos y coo se fabrican. Además en su página Web podrás comprar este producto y ver todos los modelos disponibles.
Hazte seguidor de su página en Facebook

Comentarios