Mimonillo

Hoy vengo a hablaros de una nueva empresa que he conocido esta vez buscando en la red social Facebook empresas y cosas nuevas que traeros.

La nueva empresa de la que os hablo es la tienda "Mimonillo".

Mimonillo se dedica al ámbito del bebe y de los padres, donde podemos encontrar una amplia gama de productos para todas las necesidades, para los padres, para el bebé, los hermanos la casa .................. Bueno en esta tienda encontramos un producto para cada necesidad.

Vamos a conocer un poco mejor esta nueva colaboración.

Mimonillo es una tienda que está situada en Huelva en la cual podemos encontrar una amplia gama de portabebés ergonómicos, pañales de tela, productos de cosmética natural y complementos para padres y bebés.

Pero si su tienda física te pilla lejos no te preocupes por que también disponen de una tienda online en donde podrás ver todos sus productos y comprar aquellos que necesites o más te gusten, con la garantía de que estas realizando un buena compra y si tienes dudas, no te preocupes ponte en contacto con ellos vía teléfono o correo y verás que en unos minutos tus dudas se habrán disuelto.

De esta tienda destacaría varias secciones por que hay muchas cosas interesantes en ella, pero vamos a ir por partes y os destaco algunos productos que a mi me han parecido interesantes, como por ejemplo:

Las nueces de lavado ecológico.    Las mochilas ergonómicas.             Los peluches Peppa.

Nueces de lavado          Peluche Pepa


Y como estos productos encontramos muchos más para cada gusto y necesidad, por lo que no esperes más y entra a conocer esta nueva empresa que os traigo.

Visita los en:
https://www.facebook.com/pages/Mimonillo/347906271933851
http://www.mimonillo.com

Comentarios