Hidratación y suavidad natural para la piel: Jeanne en Provence





Las cremas para el cuerpo y las manos, así como el gel de ducha de almendras dulces de Jeanne en Provence están elaborados en Grasse, – cuna de la cosmética y perfumería francesa–, nutren y suavizan, evitando que el cuerpo y las manos se queden secas de forma natural, ya que todos sus productos están libres de parabenos. 



​LECHE HIDRATANTE CORPORAL: La crema hidratante corporal Amande Douce & Huile d’Olive de Jeanne en Provence está enriquecida con aceite de oliva y aceite de almendra, ambos conocidos por sus propiedades ultra-hidratantes. Con sus ingredientes naturales, le dejará la piel hidratada y suavemente perfumada. La crema hidratante especialmente recomendado para pieles secas o muy secas de rápida absorción. PVP recomendado aprox.: 5,50€.




CREMA DE DUCHA: Con gran contenido en aceite de almendra dulce, la Crema de ducha Jeanne en Provence limpia e hidrata su piel suavemente. Su piel queda suave y delicadamente perfumada. No contiene parabenos.  PVP recomendado aprox.: 3,50€.

No testados en animales. Sin grasas animales.

En exclusividad para Carrefour Planet y Caprabo.

Comentarios

  1. Esta marca tiene buenos productos. He probado la leche hidratante, no ésta, otra variedad.

    ResponderEliminar
  2. no he probado nunca nada de esta marca, pero no esta mal lo que he leído, y buen precio la verdad, gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. De momento solo he probado el jabón de rosas de esta marca y puedo decir que es un producto de mucha calidad! He oido hablar mucho de la marca y seguro que sus productos son de la mejor categoria! ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Unos productos maravillosos y de calidad. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Es una marca muy buena, tiene que dejar un olor muy bueno y de precio esta muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  6. tienen que estar genial estos productos y oler genial,gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.