Prueba Mei Tai de Aúpa Nene Portabebés Artesanales.



Hoy quiero que conozcáis una nueva empresa, como sabéis me encantan las cosas artesanales y es que son piezas únicas y se les pone mucho cariño en cada pieza y su resultado es magnífico. Es por eso que quiero que conozcáis una tienda en donde hacen portabebés artesanales, esta tienda se llama Aúpa Nene Portabebés Artesanales.






Primero quiero hablaros de la presentación inicial que es muy bonita, viene envuelto en papel de seda Naranja y atado con tiras de rafia y la tarjeta insertada. Ideal para mandar como regalo a una futura mamá.




Ahora quiero hablaros del producto que han enviado.

El estampado me ha gustado mucho y el color también. El material es muy suave y parece muy resistente. Es muy fácil de poner y muy cómodo. Este producto se llama Mei tai y puedes comprarlo en la tienda Online,



¿Quieres ver como queda puesto? Pues echa un vistazo a la siguiente fotografía.



Cómo puedes ver se a probado el producto en un nene de 18 meses y ya ves que el resultado es magnífico. Se adaptó bien, pensé que le quedaría algo corto debido a su envergadura pero no fue así, llegó bien. Es muy práctico ya que te deja las manos libres para atender a otro niño o para hacer algunas cosas y tener a tu peque pegadito a ti.

Puedes aprender como colocarte estos productos en youtube ya que hay diferentes técnicas para colocar al nene, para atarlo e ir los dos cómodos.
No dejes de entrar a ver sus productos os encantarán sus diseños.

Comentarios

  1. Hola he estado viendo el producto y parece comodo mi unica duda es si aparte de la comodidad de movimientos que deja a la madre y que el niño va comodo. Cuando ya son grandecitos sobre un año o mas no es molesto para la espalda el llevar el niño asi, yo es que con el nene tuve uno pero de Janet y a los 5 meses ya no lo podia usar porque me reventaba la espalda. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar yo estuve viendo videos en youtube y lo usan hasta con nenes de 2-3 años y no se ve que estén incómodos ni la mamá ni el niño. Yo estoy embarazada ahora y me han regalado uno y claro he estado viendo videos para hacerme una idea de cómo se coloca y diferentes formas de ponerlo y me parece super práctico. Desde luego este creo que lo usaré porque la mochila que me regalaron de cuando mi niño mayor no la usé nada porque era super dificil de poner y muy incomoda.

      Eliminar
    2. como te han dicho, no tiene naaaaadaaaaa que ver una mochila ergonomica con la tipica jane o babybjiorn (yo tuve una y era horrible) yo uso un meitai y una manduca con mi hija de casi 3 años y es una gozada!!! que se ponen tontos y no kieren andar o estan con ganas de muchos mimmos??? a la mochila!!! :)

      Eliminar
  2. Anónimo7/2/12 20:30

    Hola! no tiene nada que ver una mochila de jané o la típica chico con un meitai! La diferencia es que en la jané el niño va colgado con las piernas estiradas y no va tan pegado al cuerpo de la madre. En un mei tai la posición del niño es la que se llama ergonómica, es la más adecuada para el niño y para el que lo lleva. Va con las piernas abiertas como abrazando a la madre, y al ir tan pegado no hay sensación de peso y no hacen daño a la espalda. Yo lo uso con mi hijo de 12 kilos a diario, y estoy buscando uno un poco mas grande, a ver si lo encuentro a buen precio!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.