Ir al contenido principal

Prueba Mei Tai de Aúpa Nene Portabebés Artesanales.



Hoy quiero que conozcáis una nueva empresa, como sabéis me encantan las cosas artesanales y es que son piezas únicas y se les pone mucho cariño en cada pieza y su resultado es magnífico. Es por eso que quiero que conozcáis una tienda en donde hacen portabebés artesanales, esta tienda se llama Aúpa Nene Portabebés Artesanales.






Primero quiero hablaros de la presentación inicial que es muy bonita, viene envuelto en papel de seda Naranja y atado con tiras de rafia y la tarjeta insertada. Ideal para mandar como regalo a una futura mamá.




Ahora quiero hablaros del producto que han enviado.

El estampado me ha gustado mucho y el color también. El material es muy suave y parece muy resistente. Es muy fácil de poner y muy cómodo. Este producto se llama Mei tai y puedes comprarlo en la tienda Online,



¿Quieres ver como queda puesto? Pues echa un vistazo a la siguiente fotografía.



Cómo puedes ver se a probado el producto en un nene de 18 meses y ya ves que el resultado es magnífico. Se adaptó bien, pensé que le quedaría algo corto debido a su envergadura pero no fue así, llegó bien. Es muy práctico ya que te deja las manos libres para atender a otro niño o para hacer algunas cosas y tener a tu peque pegadito a ti.

Puedes aprender como colocarte estos productos en youtube ya que hay diferentes técnicas para colocar al nene, para atarlo e ir los dos cómodos.
No dejes de entrar a ver sus productos os encantarán sus diseños.

Comentarios

  1. Hola he estado viendo el producto y parece comodo mi unica duda es si aparte de la comodidad de movimientos que deja a la madre y que el niño va comodo. Cuando ya son grandecitos sobre un año o mas no es molesto para la espalda el llevar el niño asi, yo es que con el nene tuve uno pero de Janet y a los 5 meses ya no lo podia usar porque me reventaba la espalda. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar yo estuve viendo videos en youtube y lo usan hasta con nenes de 2-3 años y no se ve que estén incómodos ni la mamá ni el niño. Yo estoy embarazada ahora y me han regalado uno y claro he estado viendo videos para hacerme una idea de cómo se coloca y diferentes formas de ponerlo y me parece super práctico. Desde luego este creo que lo usaré porque la mochila que me regalaron de cuando mi niño mayor no la usé nada porque era super dificil de poner y muy incomoda.

      Eliminar
    2. como te han dicho, no tiene naaaaadaaaaa que ver una mochila ergonomica con la tipica jane o babybjiorn (yo tuve una y era horrible) yo uso un meitai y una manduca con mi hija de casi 3 años y es una gozada!!! que se ponen tontos y no kieren andar o estan con ganas de muchos mimmos??? a la mochila!!! :)

      Eliminar
  2. Anónimo7/2/12 20:30

    Hola! no tiene nada que ver una mochila de jané o la típica chico con un meitai! La diferencia es que en la jané el niño va colgado con las piernas estiradas y no va tan pegado al cuerpo de la madre. En un mei tai la posición del niño es la que se llama ergonómica, es la más adecuada para el niño y para el que lo lleva. Va con las piernas abiertas como abrazando a la madre, y al ir tan pegado no hay sensación de peso y no hacen daño a la espalda. Yo lo uso con mi hijo de 12 kilos a diario, y estoy buscando uno un poco mas grande, a ver si lo encuentro a buen precio!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un