KAPALUA TRADING S.A.


KAPALUA TRADING SA



Hoy vengo a hablaros de una empresa desconocida para mí, que tuve el placer de conocer en el Salón Look Internacional 2012, se trata de KAPALUA TRADING. Si os dais una vuelta por su Web www.kapalua.es podréis ver la cantidad de marcas conocidas, incluso para mí que distribuyen. Entre ellas podemos destacar CHINA GLAZE, ARDELL, DUO, entre muchas otras.


Convocaron a Obandina Blog’s como blog invitado a un “desayuno para bloggers”, y allí que me “planté” en representación. Asistieron aproximadamente unas 14 bloggers más 1…yo!. Allí pudimos desayunar mientras nos daban a conocer novedades de sus marcas y probamos algunos de sus productos.

Pudimos conocer de primera mano … y uñas! la calidad de sus esmaltes CHINA GLAZE y qué tratamientos hay específicos para cada uña, surcos, debilidad, hidratación y muy importante, los tratamientos de terminación para cuidar y proteger el esmaltado. Yo personalmente quede encantada con sus esmaltes, no los conocía y en realidad no son buenos son BUENISIMOS!!!



Os dejo la historia de la marca para que la conozcáis:
Kapalua Trading es el importador en exclusiva de marcas líderes en USA para España y Portugal. Nuestras marcas poseen gran prestigio a nivel internacional con presencia en 189 países, premios de reconocimiento internacional profesional y técnico por consumidores y prensa que avalan la calidad y el potencial de nuestros productos. Kapalua Trading ofrece a sus clientes la oportunidad de distribuir sus productos en exclusiva, que sin duda le aportarán prestigio y rentabilidad a sus negocios. Además de nuestro exclusivo método de importación directa de las marcas líderes de USA para España y Portugal, disponemos de nuevas instalaciones con stock para un perfecto suministro y servicio a nuestros clientes. Nuestro equipo profesional cualificado y con larga experiencia en el sector, le atenderá aconsejándole cuál es la mejor forma de negocio, adaptándonos a sus necesidades y ayudándole a generar mayores ingresos.

¿Por qué elegir Kapalua Trading?
  • Ofrecemos a nuestros clientes una nueva forma de operar en el sector: la IMPORTACIÓN DIRECTA, desde USA a cualquier punto de España, encargándonos de todos los trámites y entregando la mercancía en su almacén.
  • Stock de nuestros productos con entrega rápida y eficaz.
  • Distribución de marca en exclusiva en su zona.
  • Prestigiosas marcas a nivel internacional con presencia en 189 países.
  • Apoyo publicitario.
  • Formación técnica y de ventas a su equipo.
  • Formación técnica a sus clientes.
  • Profesionalidad, experiencia en el sector de más de 20 años y visión global a su alcance.

Una de sus principales marcas es CHINA GLAZE http://www.chinaglaze.com y como os comentaba más arriba la calidad de sus esmaltes es espectacular!!







Durante más de 13 años, China Glaze ha superado el estándar establecido por la industria del cuidado profesional de las uñas. Estamos dedicados a proporcionar la más alta calidad de esmaltes de color y tratamientos de moda e innovadores. Nuestros colores le aportan el acento perfecto a cualquier estilo individual. Desde nuestros neones, hasta los rojos, los corales o los tonos de azul, la inspiración de nuestros colores se encuentra en las costas de Tahití, en la vida nocturna en Nueva York y en la belleza que hay dentro de cada mujer.

Nuestros singulares esmaltes contienen caolín como endurecedor de uñas, el mismo material que da la porcelana su brillante acabado. Estos relucientes esmaltes trabajan en perfecta cohesión con nuestros tratamientos profesionales para uñas ofreciendo fortaleza a largo plazo, durabilidad y, sobre todo, uñas espléndidas. ¿Necesita uñas más fuertes y más largas? Pruebe nuestra Fórmula de fuerza y crecimiento de las uñas. ¿Quiere cutículas más suaves? Eche un vistazo a nuestro Aceite de naranja para cutículas. ¿Su objetivo es evitar el descascaramiento y desprendimiento de su color favorito? Nuestra Capa superior antidescascaramiento es lo indicado para usted. Para una aplicación perfecta cada vez, utilice nuestras fórmulas de calidad con nuestro pincel optimizado de 440 hilos. China Glaze es la mejor forma de decir "uñas perfectas".

En su Web podéis encontrar algunas preguntas y respuestas que os ayudarán a decidiros por CHINA GLAZE:

¿Por qué China Glaze es tan superior a todos los demás productos que hay en el mercado?
China Glaze es uno de los principales productos profesionales que hay para el cuidado de las uñas. Nuestra fórmula única y singular contiene un equilibrio especial de polímeros para mantener el color, el brillo y el lustre, además de resinas, para mejorar la flexibilidad y la adherencia, que trabajan juntas para crear una laca para uñas que es resistente a los descascaramientos y duradera.
¿Qué son las uñas, al fin y al cabo?
Las uñas son un revestimiento protector hecho de proteínas llamadas queratina, formadas significativamente de aminoácidos similares a los de su pelo. Por debajo de este revestimiento protector está la matriz, la única parte viva de sus uñas. Una parte de la matriz es la lúnula, la medialuna blanca que se ve al inicio de la uña. Su cutícula es la capa de la piel que protege la matriz.
Mis uñas tardan toda la vida en crecer. ¿Qué puedo hacer para ayudarles a crecer más rápidamente?
Hay muchos factores que contribuyen al crecimiento de las uñas. El clima tiene un gran efecto sobre el crecimiento de las uñas y, como su pelo, las uñas crecen más rápidamente en verano. Cuando están protegidas contra roturas y daños, y las cutículas se conservan suaves y sanas, las uñas crecen mejor. Para quienes se muerden las uñas, ¡ALTO! Morderse las uñas causa padrastros y daña el lecho de la uña. China Glaze tiene una línea completa de tratamientos que ayudan a proteger sus uñas y cutículas. Para fortalecer las uñas con objeto de evitar que se abran y agrieten, pruebe Fórmula de fuerza y crecimiento de las uñas China Glaze. Esta fórmula enriquecida con vitaminas y proteínas promueve el crecimiento sano de las uñas y las fortalece para protegerlas contra rajaduras y grietas. Para ayudar a que las uñas débiles crezcan largas y fuertes, pruebe el Fortificador de calcio en gel China Glaze.
Siempre he tenido surcos en las uñas. ¿Hay una manera para que los reduzca al mínimo para tener manicuras más tersas?
Los surcos verticales de las uñas, que van desde la cutícula hasta la punta de la uña, son bastante comunes y tienen diversas causas. Pueden ocurrir cuando el crecimiento de la uña es desigual, indicando una muestra de lesión o de mala nutrición, específicamente deficiencia de hierro. La herencia puede también desempeñar un papel. Intente pulir suavemente para reducir al mínimo los surcos. Rellenador de surcos China Glaze es una capa base alisadora que es ideal para rellenar surcos y proporcionar una superficie uniforme para los manicuras.
¿Cuál es la mejor forma de mantener mis cutículas sanas y suaves?
¡Huméctelas! Utilice Aceite de naranja para cutículas China Glaze. Penetra profunda y rápidamente para suavizar las cutículas mientras que da a las uñas naturales una mayor flexibilidad y fuerza. Una mezcla especial de cinco aceites nutritivos, entre ellos salvado de jojoba y de arroz, humedece mientras que las vitaminas antioxidantes A, C y E, y los extractos botánicos, actúan como agentes naturales calmantes y antisépticos. Para un beneficio adicional, masajee el Aceite de naranja para cutículas para que penetre en la cutícula y estimular el crecimiento de la uña.

No puedo creer que aun no estéis decididas!! Viendo esta gama de colores y texturas….misión imposible resistirse!!

  

Una vez nos hubimos esmaltado las uñas, pasamos a conocer la marca ARDELL http://www.ardelllashes.com, las impresionantes pestañas postizas y la amplísima variedad de ellas que tienen, y pudimos (aprender en mi caso) a colocarnos (en el caso de las expertas…grande Gema!!) un par de pestañas que nos quedaban de miedo!!! del bueno ….



Ardell es el camino más conveniente para lucir pestañas enteras, largas, sensuales que todos los ojos merecen. Con nuestra gran variedad de modelos y diseños, seguro encontrara su estilo.
Pestañas postizas 100% de cabello humano.
Ardell esta pendiente de la moda y año a año acompaña las tendencias con desarrollos innovadores.

Como adhesivo para nuestras nuevas pestañas utilizamos DUO www.duoadhesives.com. Tras pasar todo el día en el Salón Look, salí a tomar unas copas y tras algunas horas llegue a casa y seguían allí!! Mas guapísimas que estábamos con nuestras pestañazas!!

DUO es el best-seller mundial en adhesivos de pestañas postizas, lleva en el mercado desde 1957, y cuando las pestañas postizas comenzaron a ponerse de moda, en los años 70, a raíz de su uso en celebrities y tras confesarlo como secreto de belleza en el certamen de Miss EEUU; DUO era ya una institución y la elección segura de todos los maquilladores profesionales, que siempre dicen que “no se trata de las pestañas, sino del pegamento” y el pegamento que utilizan es DUO.


Para finalizar sólo me queda recomendaros un pequeño tour por las marcas que distribuye KAPALUA TRADING ya que os sorprenderá sin duda la variedad y sobretodo la calidad de sus productos.

Un vez más, gracias a Obandina Blogs por darme la oportunidad de conocer KAPALUA TRADING y a la gente tan maravillosa que trabaja allí.

Os dejo una foto de los productos que nos regalaron


Comentarios