“ FARTONS POLO“.

Hoy quiero que conozcamos mejor a una nueva empresa colaboradora con la que tenemos el placer de tener en nuestra gran familia de colaboradores.

Quiero que descubramos junto su producto y como se elabora. Pero primero vamos a conocer desde cuando está estos productos en el mercado.

"En los años 60, la familia POLO, en su horno de la plaza de Alboraya, pensó en elaborar un producto especial para mojar en la horchata.

Tenía que ser tierno y esponjoso para absorber la horchata sin romper, además si su forma era alargada se podría mojar en el vaso con más comodidad.Y es así, como nacen los primeros “ FARTONS “.

Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero la familia POLO sigue elaborando sus Fartons como en el viejo horno de la plaza: tiernos, esponjosos y sin conservantes.Como los de toda la vida".

Productos:
Fartons Polo Clásicos:  http://www.fartonspolo.com/
Fartons Polo Artesanos: http://www.fartonspolo.com/artesanos.php
Fartons Polo Integrales: http://www.fartonspolo.com/integrales.php


"Elaborados expresamente para la horchata. Sus ingredientes permiten que su masa sea única y su esponjosidad los hace perfectos para mojar.Los Polo son el mejor complemento para la horchata en verano y para el chocolate caliente en invierno".

"Son elaborados con aceite de girasol, sin conservantes, ni colorantes. Nuestros Fartons no contienen grasas animales, sino huevos, harina, azúcar, agua y aceite que es rico en omega 6 y 9."

"Como se suele decir el secreto esta en la masa y en el caso de los Fartons POLO en sus ingredientes, están elaborados con aceite de girasol y sin conservantes. Eso hace que su masa sea única y su sabor inconfundible.Son horneados en su justa medida para obtener la esponjosidad adecuada.Por último el toque final, el baño de “pintura” que les proporciona ese aspecto tan característico".

video

Os puedo garantizar que son unos productos de gran calidad, que su sabor es inigualable y que está delicioso solo o acompañado con horchata o con el cola cao.
Es un producto que les encanta a grandes y pequeños por su sabor y por ser un producto esponjoso.
Para tu desayuno de hoy prueba este producto.
https://www.facebook.com/LosFartonsPolo

Comentarios