JolieBox ES Mayo



Hoy he recibido la nueva caja de JolieBox y tengo que reconocer que ya tenía ganas de recibirla para saber con que productos nos sorprendían este mes.

Nada más abrirla me ha venido un aroma más bueno y me han surgido un montón de ganas de saber que llevaba dentro y como podéis ver en las fotografías de esta nota hay variedad de productos.

Como siempre hago os voy comentando que lleva la caja de este mes.










Empezamos con un producto de la marca Peggy sage en la caja pone que envían barra de labios o lacas de uñas y como veis me han mandado una barra de labios rojo peggy que me encanta.



Eva visnú gel rigenerare de lavanda y aloe propiedades calmantes, regenerantes e hidratantes que me va a venir genial para hidratar la piel de toda la familia.






Magno gold el nuevo gel de ducha con una nueva fragancia que me a gustado mucho, ahora falta probarlo.




Salon hits beauty hair elixir fluido para el cabello para conseguir brillo y vitalidad que en esta temporada de verano debemos de tener un poco más de atención con el cabello que lo sometemos a muchos cambios.





Mascara regeneradora intensiva Valquer con extractos de hoja de olivo y este era el producto que olía tan bien cuando abrí la caja. Además viene de regalo un espejo para el bolso.




http://www.facebook.com/JolieBox.ES
http://joliebox.es/

Comentarios

  1. Por lo menos esta vez han mandado algo de maquillaje!!de todos modos..cada vez me gustan menos los productos que traen..yo creo que me borraré el mes que vien!! besitos

    ResponderEliminar
  2. yo queria apuntarme pero no llegué a tiempo, pero bueno, el labial rojo no me gusta, y el magno ya lo tengo. asi que tampoco he perdido mucho. a ver si llego a tiempo el mes proximo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.